“poco cuidado”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“poco cuidado”
Opinión escrita el 21 julio 2014

no me gusto nada, , el servicio fatal la presentacion fatal, estuve hace un año i no volvere.le falta todo

Visitado el julio de 2014

Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena presentación, mala calidad”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se ve que es un chiringuito típico para atraer a los turistas extranjeros y venderles lo "typical spanish". Buen humor, y buena cara, te invitan a chupitos, y te dejan la botella en la mesa. Pero por otra parte, tan solo hay que ver las Patatas Bravas, no muy apetitosas, y claramente se nota que eran de congelados.

Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“restaurante familiar”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

es un restaurante-pizzería ,buena relación calidad precio. Situado en el paseo marítimo ,el pulpo muy bueno y la fideua de fideo de cabello de angel no estaba mal, las pizzas buenas.

Visitado el febrero de 2014
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor restaurante que e probado”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

No me lo he podido creer la comida era muy buena recomiendo a todos que vayan a probar este arroz caldoso.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lentos malos y prepotentes”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cene el otro dia con un amigo y fue de chiste. Tardaron media hora larga en tomarnos nota y otra media en servirnos. En este intervalo nos comimos el pan que trajeron y pedimos mas. Pues despues de reclamarlo 4 o 5 veces nos lo traen con los postres! De chiste. Tambien pedimos una segunda botella de agua, pues bien, nos la trae un camarero abierta y casi por la mitad: ver para creer. Por supuesto le dijimos que si no le importaba que nos trajera una cerrada y por estrenar y asi lo hizo disculpandose.... Estaba todo el restaurante quejandose nunca mas. Y lo peor es que la dueña no queria oir las criticas echaba las culpas a los de la mesa del lado que si esto y lo otro. Me recordo a Rajoy hablando o no hablando de Barcenas.....

Visitado el agosto de 2013