“Las mejores hamburguesas con la mejor compañia.”
Opinión sobre Nieuw Amsterdam

Nieuw Amsterdam
En el puesto nº 21 de 398 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 5 US$ - 14 US$
Cocina: Americana, Indonesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Para llevar
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Fuimos por primera vez hace 5 años, y salí encantado igual que mi última vez. La hamburguesa Nieuw Amsterdam es buenísima y los Nachos increíbles. Además el trato es inmejorable siempre con una sonrisa. Visita obligada!

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Unas de las mejores hamburguesas que he probado, ademas el sitio acompaña y el servicio es de un trato muy familiar... La Niew Amsterdan y el pollo al curry... mmmmmm

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Entré con mi pareja para el Festival de Sitges de 2013 a comer para salir del paso y quedamos encantados. Cuando vamos a Sitges casi siempre acabamos ahí. Las hamburguesas son muy buenas, y la verdad es que tienen una gran variedad, así como diferentes entrantes y unos bocadillos igual de variados, que van más allá del típico frankfurt. Además todas las hamburguesas vienen con guarnición (las patatas, eso si, son congeladas, aunque en la mayoría de los sitios lo son).
Mención especial al local y al servicio. El local tiene una estética y decoración muy cuidada, además de un buen juego de iluminación que hace que se esté muy a gusto en el local. Siempre tienen puesto música pero a un volumen que no molesta y que ayuda a crear ambiente. Por último, el trato del personal es excelente, un muy buen punto a su favor.
Para mi uno de los mejores sitios, que destaca del resto, para cenar de Sitges, y a un precio asequible para un viernes noche.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Fuimos mi pareja y yo a cenar y yo pedí la Niew Amsterdam, una hamburguesa clásica con bacon y huevo, buena de sabor y punto, con patatas fritas de aconpañamiento (de las congeladas). El conjunto en sí estaba bueno, pero comparando la hamburguesa con la de otras hamburgueserías no puedo decir que fuera un placer inmeso comer la hamburguesa . Quizás el problema fue con el frankfurt, es muy barato, quizás subiéndolo un poco de precio y ganando en calidad sería meor. De entrante pidimos unas alitas, un pelín picantes, però buenas, rollo KFC, con una salsa que le daba su toque.
Recomendable para salir del paso, comida rápida y buena. Pero si buscáis una hamburguesa con sabor, que os lleve a otro lugar, aquí no la encontraréis.

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Buen sitio para comer algo rápido e ir a la playa. Servicio muy atento. Ensalada de queso de cabra muy recomendable. Menú por 10.