“Comer con el sol de septiembre” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 154 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 16 $ - 25 $
Cocina: Contemporánea, Mediterránea, Española, Europea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Comer con el sol de septiembre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Ya es la segunda vez que comemos en este pequeño y agrable restaurante, pero más agradable es comer en su terraza con vistas a la recoleta playa de San Sebastián. Siguen siendo los precios asequibles y la calidad es buena, la ateción simpática. Zona libre de coches.

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sitio agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos en Sábado, y después de ver varios restaurantes por el paseo, al final escogimos este. Lo hicimos por tres motivos: porque estaba lleno (los de al lado estaban casi vacíos), la carta de menú era bastante variada y el precio era aceptable para ser Sábado (15.50 por persona). Como la terraza estaba llena, entramos y esperamos tomando un vermut en el interior. Una vez en la mesa, la comida estaba muy buena, nos pedimos una ensalada xató y de segundo confit de pato y dorada. Los platos estaban muy bien elaborados y muy sabrosos. El servicio un poco lento, pero viendo lo lleno que estaba y que las chicas que lo llevaban no paraban de servir, era normal que tardaran un poco. Repetiremos.

Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cálido y sencillo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos unas cuantas veces el pasado año a comer y a tapear en la terraza frente al mar.Hace poco tomé allí un buen desayuno continental a precio bastante moderado.En todas las ocasiones la atención fué amable y encantadora.La comida buena y a precios asequibles.Y el paisaje a contemplar desde la terraza, precioso.Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Terrible servicio, una experiencia inolvidable por negativa.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Después de sentarme y pedir la comida, estuve una hora esperando. Intenté llamar a los camareros varias veces para preguntar qué ocurría, pero apartaban la mirada. Mientras tanto, varias mesas que llegaron mucho después de mí, atendidas y ya terminando de comer. Cuando por fin vino un camarero a mi mesa me preguntó "tomará postre?", siendo que mi comida no la habían servido todavía. Al hacerselo saber, me dijo que lo pediria enseguida. Al final me fui sin comer, eso sí pagando la cuenta. En el momento que me fui los camareros aparecieron diciendo que la comida ya estaba por fin preparada, aunque imagino que se habían olvidado por completo de mi mesa, ya que al set una sola persona no era una mesa muy rentable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Relación calidad/precio óptima y excelencia de servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El menú de 15,50 de fin de semana es ideal para disfrutar del mar, de Sitges y de una buena comida sin dejarte el sueldo. Todos los platos más que razonables en cantidad y calidad a muy buen precio.

Y en cuanto al servicio, una maravilla todas y cada una de las camareras.

Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2013