“Excelente comida, menú muy completo.”
Opinión sobre Casa Raimundo

Casa Raimundo
En el puesto nº 21 de 387 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Raimundo es un restaurante clásico en Sitges de ambiente familiar con una excelente relación calidad / precio/ cantidad. Casa Raimundo les ofrece cocina de mercado con especialidades gallegas como el pulpo "a feira",el lacón o los chuletones. También destacan la calidad del pescado y el marisco ,especialmente el rodaballo a la donostiarra y la parrillada de pescado y marisco. Casa Raimundo dispone de varios menús tanto para comer como para cenar de difenrentes precios ( desde 11,25€ hasta 30€) con una relación calidad/precio inmejorable.
Opinión escrita 27 julio 2014

Excelente calidad de la cena en general, sitio tranquilo y bien ubicado, buena relación calidad/precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Raimundo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Fin de semana en pareja en Sitges. Impulsado por las opiniones decidimos ir a probar el menú que incluye Arroz caldoso de Bogavante.
Fuimos en Sábado y al sentarnos y mirar el menú, la sorpresa fue ver que no aparecía el Arroz por ningún lado. Preguntamos y ATENCIÓN ... sólo lo hacen los domingos. Así que decidimos marchar y reservar para volver al día siguiente domingo. Ningún problema por parte del personal por el cambio.
Bien, pues el domingo efectivamente el menú de 25 € consistía en un plato abundante de jamón ibérico (nos sobró bastante y nos lo envolvieron en papel aluminio para llevárnoslo), gambas a la plancha, patatas bravas. De segundo varios platos entre ellos el Arroz (con suplemento de 1 €). Gran Sopera con Arroz con trozos de bogavante por lo menos para 4 personas. Bastante bueno aunque a mi me gusta menos caldoso. Postres también buenos. Vino de la casa correcto.
Local para mi gusto oscuro con decoración típica clásica.
Trato excelente y profesional.
La próxima vez probaré el menú de 30 € con parrillada de pescados y mariscos.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante gallego, cocina elaborada en todos sus platos, muy abundantes. Se recomienda el pulpo gallego, las abundantes parrilladas de mariscos y pescados.
En el centro de SITGES, muy buena relación calidad precio.
Servicio muy detallista.
Muy recomendado.

Opinión escrita 24 junio 2014

En el día de San Juan hemos ido a este restaurante de Sitges, y para mi mujer y yo hemos elegido el menú especial de 30 euros.. Estaba compuesto de un pica pica de pulpo "a feira" y de jamón ibérico. De principal, una parrillada de pescado y marisco con gamba, langostinos, gambas rojas, cigalas, calamares, almejas, navajas, rape y merluza. De postre se podía elegir entre tarta de Santiago, tarta de chocolate a la naranja, coulant, sorbete de limón o mandarina, profiteroles con chocolate caliente. La bebida y el pan estaban incluidos, aunque si pides el albariño de la casa, hay un suplemento de 8 euros.
El pescado y el marisco, de calidad y bien preparado, como se puede apreciar en las fotos.
La anécdota, que se ha ido la luz en diversas ocasiones por un fallo en la instalación, y hemos comido durante un buen rato a la luz de una romántica vela.
La verdad es que se trata de un restaurante muy interesante.
Se recomienda reservar, pues la dos salas que tiene, se han llenado.

Opinión escrita 9 junio 2014

Eramos 2 y escogimos el menu de 30€ iva vino y postres incluidos. Fue fantastico de principio a fin! El jamon iberico de primero excelente y en buena cantidad. El pulpo con cachelos igualmente buenisimo. Y de segundo la bandeja de parrillada de pescados y mariscos: sin palabras, aun me relamo al recordarla...mmmmm. Postre muy bueno tambien. El servicio igualmente muy servicial y competentes. Y el local muy bien tambien. En definitiva, por ese precio creo que es una oferta inigualable no solo en Sitges sino en muchos otros sitios. Ya tengo ganas de volver lo cual seguro hare muy pronto.