“genial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Raimundo

Casa Raimundo
En el puesto nº 13 de 359 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Casa Raimundo es un restaurante clásico en Sitges de ambiente familiar con una excelente relación calidad / precio/ cantidad. Casa Raimundo les ofrece cocina de mercado con especialidades gallegas como el pulpo "a feira",el lacón o los chuletones. También destacan la calidad del pescado y el marisco ,especialmente el rodaballo a la donostiarra y la parrillada de pescado y marisco. Casa Raimundo dispone de varios menús tanto para comer como para cenar de difenrentes precios ( desde 11,25€ hasta 30€) con una relación calidad/precio inmejorable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos mi mujer y yo con mis padres y los menús empezando por el de 11 euros acabando por el menú de 30 calidad y precio genial, limpieza, trato y calidad un 10!!!,, fuimos hasta tres veces la misma semana de lo mejor de sitges para comer y cenar, volveremos y recomendaremos sin dudar, sergio dominguez y beatriz palma.

Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Especialidad en pescado y marisco, aunque tiene una amplia carta. Estilo gallego donde realmente saben servir pulpo El precio es ajustado a la calidad

Visitado el agosto de 2014
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida, menú muy completo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente calidad de la cena en general, sitio tranquilo y bien ubicado, buena relación calidad/precio.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Buen Menú de domingo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fin de semana en pareja en Sitges. Impulsado por las opiniones decidimos ir a probar el menú que incluye Arroz caldoso de Bogavante.
Fuimos en Sábado y al sentarnos y mirar el menú, la sorpresa fue ver que no aparecía el Arroz por ningún lado. Preguntamos y ATENCIÓN ... sólo lo hacen los domingos. Así que decidimos marchar y reservar para volver al día siguiente domingo. Ningún problema por parte del personal por el cambio.
Bien, pues el domingo efectivamente el menú de 25 € consistía en un plato abundante de jamón ibérico (nos sobró bastante y nos lo envolvieron en papel aluminio para llevárnoslo), gambas a la plancha, patatas bravas. De segundo varios platos entre ellos el Arroz (con suplemento de 1 €). Gran Sopera con Arroz con trozos de bogavante por lo menos para 4 personas. Bastante bueno aunque a mi me gusta menos caldoso. Postres también buenos. Vino de la casa correcto.
Local para mi gusto oscuro con decoración típica clásica.
Trato excelente y profesional.
La próxima vez probaré el menú de 30 € con parrillada de pescados y mariscos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante gallego, cocina elaborada en todos sus platos, muy abundantes. Se recomienda el pulpo gallego, las abundantes parrilladas de mariscos y pescados.
En el centro de SITGES, muy buena relación calidad precio.
Servicio muy detallista.
Muy recomendado.