“Fatal a secas” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fatal a secas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy con mi mujer y dos hijas.
Han tardado mas de media hora en traer las cartas con 4 o 5 mesas ocupadas.
Han tardado otra media hora en traer los primeros.
Del primer plato al segundo ha pasado una hora y encima hemos tenido q devolver uno q estaba muy fuerte de sal.
El año pasado fuimos y estuvo bien pero lentos , este año,...
Lo desaconsejo si alguien no tiene la intencion de pasar el dia en el local.
Despues de 2 horas y 1/4 nos hemos ido sin ni siquiera intentar pedir postre entre cabreo y q al dia siguiente teniamos q trabajar.
La cuenta si q la han traido rapido.

Victor, cliente muy insatisfecho.

Vilanova i la Geltrú, España
“Bonita velada en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El restaurante tiene un ambiente íntimo y muy acogedor. Fui con mi chica y estuvimos casi 2 horas y muy agusto.
Los platos son originales, muy bien presentados y muy sabrosos. Nos quedamos con el menú que tienen para la noche de 19€; yo elegí tostadas con salmón de primero y entraña con chimichurri de segundo y mi chica pasta fresca rellena de setas con crema de tófuna blanca y de segundo calamares de Sitges.
El trato del camarero fue excelente; muy agradable y educado.
En resumen, muy contentos.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien, no me ha matado, hemos echo un menú de 17,50 y bien la comida aceptable,la presentacion tambien,el trato del camarero amable y el local un poco dejado y sucio,

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Romántico. ..;-)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos durante el segundo fin de semana del festival de cine fantastico de Sitges. Consultamos TripAdvisor y la verdad es que vas con la yotal seguridad de acertar de pleno. Hicimos el menú de cine , espectaculsr , mi marido alucino con una especie de empanadas japonesas según el buenisimas, mi ensalada exquisita. De segundos mi dorada sorprendente y exquisita y mi marido hizo un solomillo a la mostaza buenisimoooo. Y de postre un exquisito y refrescante sorbete de mojito todo ello en un menú a muy vuen precio. Para repetir.