“Correcto”

Cocina: Europea, Española
Opciones: Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos con 4 amigos y elegimos varios platos para compartir. No son grandes raciones, está más pensado como tapas o platillos, pero la verdad es que no nos quedamos con hambre. El único contra es el servicio, la chica que nos atendió no es que fuera demasiado amable, pedimos si era posible que bajaran un poco el volumen de la música, ya que entre que había mucha gente y el volumen de la música, costaba mantener una conversación y la camarera no fue demasiado amable. Por lo demás correcto.

Opinión escrita 28 abril 2014

Caímos en este local por casualidad ya que estaba justo al lado del hotel y nos llevamos una grata sorpresa.

Había bastante gente y nos dio la impresión que sólo habían dos personas trabajando, aún así nos trataron amablemente y no notamos las esperas. Cenamos tapas, excelente comida! platos con decoraciones llamativas, tipo gourmet pero nada de raciones miniatura, raciones completas muy buenas.

Lo único que no nos terminó de agradar fueron las patatas bravas, es un plato muy típico pero cada local le da su toque especial, en este caso no nos convenció del todo, la salsa era muy amarga, pero supongo que todo es cuestión de gustos.

El hummus uno de los mejores que he comido! Repetiría sin duda!

Opinión escrita 9 abril 2014

vivo en sitges hace seis años y ya era ahora de un sitio asi. he ido varias veces y sensacional, yo trabajo en la hosteleria y la verdad es un lugar con encanto.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local céntrico, muy acogedor ideal para parejas, decorado con gusto y con una excelente música ambiente. El personal muy profesional y atento. Nosotros comimos de menú y la relación calidad-precio excepcional, platos elaborados y con ingredientes de primera, totalmente recomendable.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Tienen un menu que ofrece platos elaborados con esmero y imaginacion. Ambiente acogedor. Trato cordial. No te lo pierdas.