“Un restautante acogedor” 4 de 5 burbujas

L'Avinyet
En el puesto nº 115 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un restautante acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El menú del mediodía nos sorprendió gratamente por su calidad, en especial el bistec de ternera, extremadamente tierno y gustoso.
Estuvimos en el jardín interior, más frescos de lo que esperábamos comiendo al aire libre en un mes de julio.
El servicio muy atento y rápido.

• Visitado el julio de 2014

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos con 4 amigos y elegimos varios platos para compartir. No son grandes raciones, está más pensado como tapas o platillos, pero la verdad es que no nos quedamos con hambre. El único contra es el servicio, la chica que nos atendió no es que fuera demasiado amable, pedimos si era posible que bajaran un poco el volumen de la música, ya que entre que había mucha gente y el volumen de la música, costaba mantener una conversación y la camarera no fue demasiado amable. Por lo demás correcto.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena elección!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Caímos en este local por casualidad ya que estaba justo al lado del hotel y nos llevamos una grata sorpresa.

Había bastante gente y nos dio la impresión que sólo habían dos personas trabajando, aún así nos trataron amablemente y no notamos las esperas. Cenamos tapas, excelente comida! platos con decoraciones llamativas, tipo gourmet pero nada de raciones miniatura, raciones completas muy buenas.

Lo único que no nos terminó de agradar fueron las patatas bravas, es un plato muy típico pero cada local le da su toque especial, en este caso no nos convenció del todo, la salsa era muy amarga, pero supongo que todo es cuestión de gustos.

El hummus uno de los mejores que he comido! Repetiría sin duda!

• Visitado el abril de 2014
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“una joya en sitges”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

vivo en sitges hace seis años y ya era ahora de un sitio asi. he ido varias veces y sensacional, yo trabajo en la hosteleria y la verdad es un lugar con encanto.

• Visitado el abril de 2014
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Grata sorpresa!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local céntrico, muy acogedor ideal para parejas, decorado con gusto y con una excelente música ambiente. El personal muy profesional y atento. Nosotros comimos de menú y la relación calidad-precio excepcional, platos elaborados y con ingredientes de primera, totalmente recomendable.