“Ruta en Segway en Pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Segway Sitges

Segway Sitges
En el puesto nº 3 de 20 Visitas guiadas en Sitges
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ruta en Segway en Pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi pareja me regaló una ruta por Sitges en Segway y nos encantó, fué genial tanto la ruta por Sitges como el guia Jon un encanto de Persona nos trató genial y nos llevó por sitios chulisimos! Fue un regalo de cumpleaños que sin duda volveremos a repetir.

Visitado el mayo de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Experiencia 100% recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta en segway y la disfrutamos desde el primer momento hasta el final. El manejo del segway es muy sencillo y a los 5 min y gracias a las indicaciones de los guías lo manejas perfectamente. La ruta se hace muy interesante y amena, los guías un encanto, se preocupan que todo vaya bien en todo momento y tienes libertad para poder conducir el segway a tu ritmo. Lo dicho, 100% recomendable y para repetir cuando se pueda!!

Visitado el mayo de 2013
Caldes de Montbui, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 202 votos útiles
“DEMASIE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Experiencia muy buena, la condución y el manejo es muy sencillo, el recorrido esta bien, en resumen todo fue muy divertido, Repetire.

Visitado el marzo de 2013
Viladecans, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un regalo perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Le regalé a mi novio una ruta por Sitges en Segway Sitges y le encantó! Jon es súper simpático y hace que el recorrido sea muy ameno y divertido. Nos gustó especialmente el paseo por el casco histórico de Sitges, desde luego nunca lo habíamos visto así!
Altamente recomendable para pasar una tarde diferente!
Mercè

Visitado el febrero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Sensacional , ayer realizamos la visita a Sitges en segway con la compañía de Jon , fue una experiencia muy agradable y una forma diferente de visitar los sitios mas bonitos de la ciudad sobre ruedas , recomendable 100%, el trato, el conocimiento, las instrucciones para hacerte en breves segundos con el segway en fin gracias Jon