“igual que la santa Maria”
Opinión sobre The American - CERRADO

The American
Intervalo de precios: 29 $ - 71 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: El Restaurante La Niña ofrece un ambiente exclusivo y elegante al tiempo que acogedor en un marco incomparable. La carta, elaborada exclusivamente con productos frescos, ofrece gran variedad de entrantes, suculentos pescados y carnes, diferentes tipos de arroces, y unos exquisitos postres de los cuales nos gusta destacar la especialidad de la casa, nuestra tarta fina de manzana con helado de vainilla elaborada al momento, un placer para acabar una velada que seguro conquistará vuestros sentidos. El Restaurante La Niña permanecerá abierto desde Abril hasta Octubre con horario ininterrumpido de cocina.
Opinión escrita 22 mayo 2013

Paellas para turistas, mesas simepre a tope y colas de gente esperando, pero solo son de fuera. No verás a nadie del pais.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Me llego al alma el arroz negro, cuidado en su elaboracion, el perfume del pimenton y el dulzor del tomate. El grano de arroz entero y crujiente no ha podido ser mejor tratado para llevar todo el aroma marinero.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 mayo 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no esta mal pero vamos nada especial.
Nuestra experiencia fue muy mala con el servicio, nos cobraron 3 aguas y 3 cervezas fuera del menu, tras reclamar que las aguas si que eran del menu la cuenta tenia el mismo importe... El precio de las cervezas se habia duplicado en 5min, la chica encargada de la cuenta dijo que el primer precio fue error suyo, todo de muy malas maneras y nos dijo "lo que no voy a hacer es pagar yo la diferencia"
En fin, muy mal educada. No volveremos

Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasad de largo, ni pregunteis. Los menús no se corresponden con lo que ofertan, y los camareros sin ningún pudor te dicen q pidas rápido q tienen mucha prisa