“Otra franquicia que ...ni fu ni fa..” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 246 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 5 $ - 22 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Creemos en el origen auténtico de las cosas, por eso en nuestra pizzeria de Sitges, nos esmeramos en seleccionar productos naturales, simples y frescos para nuestros platos típicos de la comida Italiana. Nuestro lema “El Gusto Auténtico”, resume el origen y el concepto con que se idea cada combinación de sabores. Situados en pleno centro de Sitges, podrás disfrutar de nuestra mejor selección de pizzas y las mejores pastas italianas, tanto en el interior del local como en la comodidad de tu hogar.
Sant Pere de Ribes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Otra franquicia que ...ni fu ni fa..”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Mas de lo mismo., eso si, sin llegar a lo nefasto de el gigante Telepizza. La masa no es nada del otro mundo y los ingredientes tampoco. Lo único ventajoso es que es barato -si es que se puede considerar una ventaja-. Por lo demás nada que me invite a recomendarlo.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

“Muy buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Las pizzas estan bien y tienen ofertas baratísimas, sobretodo para familias, sale muy a cuenta comprar varias. Son para llevar pero también se puede comer en el restaurante que es de ambiente joven y familiar.

Visitado el abril de 2013
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“OFERTAS HASTA QUE TE HARTES DE PIZZA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Buena masa y bien condimentada, situado en el antiguo local de su competidor Telepizza, sigue siendo dónde vamos a por pizzas para llevar a casa. Cuidado con los días de 3 x 2 que acabas comiendo pizza un par de días

Visitado el abril de 2013