Yatai
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Yo y mi pareja en nuestra estancia en Sitges encontramos por casualidad este pequeño japones take away y decidimos probarlo, y que gran decisión! siempre me han encantado las bolitas de pulpo y me es muy difícil encontrarlas por Barcelona, pero en este japones las hacen realmente deliciosas, ademas de otras variedades como puede ser el curry, etc. Si te gusta la comida japonesa y estas por Sitges realmente es un local que debes visitar si o si!. Los cocineros son japoneses y la gente que te atiende es muy amables, en el ambiente se respira amabilidad y buena comida. Lo único que pediría seria que vinieran a Barcelona (creo que les iría muy bien jaja) y ampliar el local en Sitges, que no fuera únicamente take away. Una gran experiencia!

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Cuesta encontrar un restaurante de comida para llevar, y además de comida japonesa, con una calidad tan excepcional como el Yatai.
Excelentes sushi, makis, yakisoba y sus sorprendentes onigiris. Excelente servicio, cocina a la vista y relación calidad-precio magnífica.
Recomiendo al 100%. 優れた!!

Opinión escrita 29 marzo 2013

Excelente servicio y muy buena relación calidad-precio. Los chicos son muy amables y simpáticos y la comida es simplemente genial. Mención especial para los takoyakis y okonomiyakis, que no es habitual encontrarlos en restaurantes japoneses de Barcelona. Además, su estupenda ubicación, en el centro y muy cerca del tren los convierte en una opción ideal para pillar algo antes de ir a otro sitio o si se va a pasar el día a sitges, comprar algo allí para llevar.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Excelente comida!!
Es inprescindible pasar si vas a sitges para comer sushi y mi favorito el Yakisoba!!
Enhorabuena al/los cocineros y a la chica tan guapa y simpatica Nadia!

Opinión escrita 23 enero 2013

He probado muchos tipos de comida para llevar y creo que esta es una buena oportunidad para probar algo diferente,saludable,recién hecho y de buena calidad.

Mi experiencia ha sido muy buena ya que a diferencia de otros restaurantes de comida japonesa,no hay nada precocinado,y el pescado es fresco muy diferente a lo que se suele encontrar en otros lugares dónde te venden algo japones y resulta que los cocineros ni son japoneses,más bien chinos y no tienen una formación especializada.

Tiene un ambiente muy especial ,unos olores agradables y los trabajadores son excelentes y te atienden tanto en japonés ,como en español y catalán.

Me encanta el Yakisoba,las bolitas de pulpo y en verano el Macha-latte,aunque reconozco que la atracción principal es la máquina de hacer granizados en verano y el cocinero -ninja que hace las bolitas de pulpo XDDD en invierno,realmente vale la pena venir aunque solo sea para verlo.

¡Por cierto,el precio es muy asequible!