“Buena relación calidad-precio”

Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para los amantes del sushi que no quieren arruinarse en un japonés, y además te lo traen a casa. Lo recomiendo!!

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en sitges desde hace unos meses y adicto a la comida japonesa. Buenísimo take away! Adicto sin más a Yatai. La mejor oferta sin duda de esta gastronomía.
Que se planteen de abrir un local para cenar ( como recomendación )

Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad. Y los precios son baratisimos (8 unidades de sushi al rededor de 7€). El servicio impecable. Estaba esperando el pedido con un amigo fuera, y al ver que teníamos mucho calor, nos sirvieron dos vasitos de te frío. Todo perfecto.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Sólo es para llevar, no tienen mesas.
Fuimos el sábado, como no sabíamos si era bueno, sólo probamos sushi y los tallarines de verduras, excelente.
Los tallarines en su punto tanto de cocción como de sabor, de los mejores que he probado.
Repetimos al día siguiente con menú completo, más sushi , tallarines de verduras y de pollo, empanadillas y dorayakis!!! muy buenos también.
La chica muy simpática y el servicio muy rápido. Lástima que sólo sea para llevar, aunque creo que ahí reside el secreto de su buena cocina, ya que cada pedido se hace al momento y puedes ver como lo preparan.
A mi hijo de 5 años, le encantó el sushi, es una opción muy sana de comida para llevar cuando no quieres cocinar.
Repetiremos y felicidades por el sitio!!!!

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Muy correcto para una cenita en casa. Sushi y fideos recién hechos, sencillos y muy ricos. Relación calidad precio excelente. Y son muy rápidos!