“No vale mucho” 1 de 5 burbujas

Lady Green
En el puesto nº 85 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Los Ángeles, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No vale mucho”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La comida no es nada del otro mundo, y los propietarios, especialmente él, no parecen muy interesados en satisfacer al cliente. Mi experiencia no ha sido buena, no volvería ni se lo recomendaría a nadie. Por otra parte, el menú del fin de semana es caro, la relación calidad-precio es mala, según mi opinión.
Solo se salva la camarera, muy maja y educada.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente y para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos a Lady Green por recomendación de un amigo, y desde que probamos su excelente comida no hemos dejado de repetir.
Cada plato que probamos nos parece aún mejor que el anterior, y con la carta tan deliciosamente variada hay días que tenemos serias dificultades para decidir que plato elegir. El servicio siempre agradable, sonriente y extremadamente atento. Los vinos exquisitos. La música todo un acierto.
Un gran descubrimiento del que esperamos seguir disfrutando muchos domingos mas!

• Visitado el febrero de 2014
Sitges, España
“Buenísima la comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Comida vegetariana de primera calidad, parece hecha al momento! No soy vegetariana pero de tan rica la comida no hace falta carne.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Alexander J, Propietario en Lady Green, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Muchísimas gracias por tu comentario, da gusto trabajar con comida ecológica y cariño cuando personas como tu lo aprecian. Es una gran recompensa por el trabajo bien hecho. Saludos
Zaragoza, España
“qué bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve en Lady Green por recomendación de unos amigos, fuimos a cenar y salimos todos muy contentos, incluso los amigos no vegetarianos, el servicio y el restaurante acogedor. El arte estaba en la mesa, literalmente, en los dibujos de los manteles, que son cosecha de la casa también, tienen unos vinillos "eco" muy ricos, y ya la comida: estaba deliciosa, platos originales, frescos y con un toque de sabor especial, los postres caseros!, el pan también era casero, hecho ahí mismo, en su cocina... y se nota! .... nos quedamos muy satisfechos con todo, muy recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy buena comida recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy cerca de la playa de La Fragata, en Sitges, en la calle San Pau, encontré en único restaurante vegetariano y también ecológico de todo Sitges!! Por fin!! Su comida es casera y hecha en el momento, deliciosa, sabrosa, se nota que está hecha con cariño. El Pan casero de Kamut me gustó tanto que pedí la receta al cocinero. Mi esposa es celiaca y tuvo muchas opciones gluten free. El sabor de las frutas y verduras ecológicas es inigualable en sus platos, también el modo de usar las especias. Me encantó la sopa de coco y algas!! Y además pude aprovechar y hacer una consulta sobre nutrición a la dueña que es herbalista y practica medicina natural. Los niños estaban encantados tambien, les sirvieron con mucho afecto. Todo un descubrimiento: Volveremos!!!

• Visitado el agosto de 2013