“Hace honor a su nombre.”
Opinión sobre Lady Green

Lady Green
En el puesto nº 74 de 384 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 10 $ - 27 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hace honor a su nombre.”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Anoche estuvimos cenando en el Lady Green, no somos vegetarianos y la sensación fue muy buena. ¿Me estaré convirtiendo o simplemente acertemos con el sitio? Cantidades muy correctas, gusto exquisito, etc.
Por buscar un defecto los camareros no son la alegría de la huerta pero no te molestan y puedes disfrutar de una linda velada.

• Visitado el julio de 2014

Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Si eres vegetariano...”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Y aunque no lo seas!!!
Invité a comer a una amiga y tanto la quiche de brécol como la tarta de chocolate de postre estaban de muerte!
Es tranquilo y la gente que lo atiende muy, muy amable.Probadlo

• Visitado el marzo de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente comida vegetariana”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en diciembre comiendo en este restaurante y fue más que excelente. Unos sabores y unos colores en la comida que no había visto en un restaurante vegetariano.
Incluso les pedí que si nos podían preparar coulants y así fue.
Un trato excelente por parte del servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Poca variedad de platos y caro”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hace tiempo que queríamos ir a un restaurante vegetariano con intencion de conocer platos diferentes y con ganas de sentirnos sorprendidos la verdad, pero no fué así. Tenian 5 platos de primero y 5 de segundo, de los cuales faltaban 1 de cada. Esperaba platos un poco mas elaborados y me encontré con gazpacho y ensaladas muy sencillas. La comida no estaba mala, pero tampoco era para hechar cohetes y no valía lo que cobraban. Es caro para lo que sirven.
El trato he de decir que muy amable, aunque el chico que nos atendió apenas sabia hablar español y no sabia explicarnos bien los platos, hasta se confundió al pedirle una botella de vino, y nos trajo una copa tan solo. El pobre ponía mucho de su parte, pero si que me hubiera gustado que pidiera ayuda o consultara a algun compañero para resolver nuestras dudas.
El local si que me gustó, el ambiente muy acojedor y un poco bohemio. Pero por el resto, es un restaurante que me temo que no volveremos por la relacion calidad precio.

• Visitado el mayo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un vegetariano en Sitges”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado hace años cuando no era un vegetariano como ahora, aunque sí disponía de platos vegetarianos. Ahora es otra cosa.

Las mesas para dos en la planta baja no nos parecieron adecuadas al estar junto a la barra y faltar intimidad y luz. En la planta alta encontramos mucha luz junto al enorme ventanal, además de que era un día soleado. Decoración normal, sin destacar ni en un sentido ni en el otro, aunque más bien floja en mi opinión. Alcayatas en la pared sin uso y un espejo agrietado junto a unas imágenes en plan cómic sin demasiada coherencia con una estética determinada del lugar. Música de jazz tipo Dixie mezclada con otras variedades de jazz más profundo. Los manteles con unos dibujos A3 plastificados que a mi pareja le han encantado para realizar en su colegio con los alumnos como técnica.

La comida: bien. Platos imaginativos, de buena elaboración, buen sabor y buena presentación. El postre, un crudivegano de chocolate, delicioso al igual que el zumo Green Drink.

Mi tenedor, diferente del resto de los de la mesa y servir los zumos en copas son detalles que, en mi opinión, deberían vigilarse.