“Italian Food”
Opinión sobre Restaurante Puravida

Restaurante Puravida
Reserva con
Restaurante Puravida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 75 de 424 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 17 US$ - 45 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Restaurante de comida italiana, con buen ambiente y servicio, donde personalmente recomiendo el Steak Tartar.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Que te sirvan bien por fiestas del pueblo es Complicado
Pero encima que este bueno misión imposible
Buen trato
Calidad y amabilidad
Lo recomiendo

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenísimas,
Un servicio de gran calidad, además de unos productos de primera y un ambiente tranquilo y cómodo.
La combinación perfecta para pasar un rato agradable acompañado de quien quieras.
Cómo siempre, todo estupendo
Hasta la próxima

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando el pasado sábado con mi familia en este restaurante y gracias a la magnífica atención del personal conseguimos tener una cena agradable cuando parecía que íbamos a tener una cena sufrida.
El local está situado en la zona turística de Sitges y es amplio y acogedor. Dispone de dos plantas y terraza exterior.
Lo que no me gustó del local es lo ruidoso que es y la poca insonorización acústica que posee.
Las pizzas están buenas y son de masa fina.
Lo que valoro mucho es la entrega y profesionalidad de la gerencia y del servicio, pues pudimos disponer de mesa antes de la hora acordada, al pedir la comanda nos avisaron que las pizzas tardarían en salir debido a la demanda y cantidad de comandas, y pues a pesar de que inicialmente nos ubicaron en una mesa que se encontraba en una zona muy ruidosa, supieron atender a nuestra petición y solucionaron eficazmente el problema.
Tuvieron el detalle de invitarnos a chupitos.
Todo comprensible si tenemos en cuenta que el local estaba repleto en el comienzo de la fiesta mayor de Sitges.
Tuve la oportunidad de transmitir mi opinión y gratitud al gerente del local, que fue muy amable y comprensivo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero de todo agradecer a todo el personal del Pura Vida, el buen trato recibido antes, durante y despues de la cena!
No tendría que ser algo excepcional ese buen trato, pero por desgracia si lo es, así que por lo que pude ver, quiero agradecer a la chica i el chico (2 de las camareras) que nos acompanyaron durante la cena, muy atentas, muy agradables, y los tiempos de espera de cocina y sala muy correctos tambien la verdad!!
Contando que estaba lleno... Y eso siempre significa algo, al menos a mi forma de ver las cosas!

Sobre la comida,pedimos mejillones, y una tagliata con parmesano(para resucitar), una pizza TOP, llamada Italia i tataki de atún (finura).
Muy buen trabajo en cocina, cumplió nuestras espectativas con creces.
Parala cena pedimos un vino blanco ecologico de la zona! le pongo un 8.

Mi pareja tomó un coctel también muy rico (no recordamos nombre) pero estava rico rico y yo uno sin alchol.

El espacio, bonito i colorido, y MUY agradecidos de esos aparatos de A/C que nos salvaron la vida, ya que la humedad y calor en Sitges era fuerte.

Asi que, visto lo visto, con lo que comímos, y con ese buen trato y ese local...
Volveremos seguro.

No recuerdo el nombre del chef, pero pudimos hablar con él, un chico muy majo, y se nota el buen rollo del restaurante. Supongo que cumple con el estilo de vida de los costarricenses, Pura Vida.