“Carnaval”

The American Steakhouse Bar & Grill
En el puesto nº 244 de 368 Restaurantes en Sitges
Cocina: Americana, Bar, Asador, Barbacoa
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Carnaval”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fuimos a comer al mediodia, las hamburguesas estan buenisimas y con unas patatas fritas que aunque son congeladas estan geniales. Las raciones son grandes, y con un plato comes muy bien. Las hamburguesas las hay de diferentes pesos, segun lo comilones que sean. En la mesa de al lado pidieron varias cosas para picar y cuando les trajeron las hamburguesas grandes, su cara era un poema, ya no podian comer nada mas. La unica pega, era que por ser carnaval los camareros iban muy saturados de trabajo. Volvere seguro.

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en finés
Padua, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“La mejor hamburguesería de Sitges”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa increíble. Carne buena e ingredientes frescos. Las patatas no eran congeladas!! Salsas diversas,entrantes variados y buffet con ensaladas. Postres interesantes. Servicio amable y gentil. Hemos comido muy bien y a buen precio delante del paseo marítimo. Muy bien decorado. Todo perfecto! Final feliz para el día libre en pareja! Repetiremos!!!

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Servicio lamentable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Como bien titulo mi crítica, lo más destacable fue el pésimo servicio que nos ofrecieron; el primer camarero que nos atendió (con gafas) nos trató increiblemente mal, muy grosero, maleducado y no nos hizo ni caso. El siguiente fue algo más amable, lo dejamos en correcto. Al final se hicieron un poco de lío con la cuenta y nos miraban bastante mal. La comida muy rica, pedimos hamburguesas y la carne estaba buenísima. Aunque con el trato recibido fue lo que menos llamó la atención.

• Visitado el agosto de 2013
Tina R, Director General en The American Steakhouse Bar & Grill, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado cliente,

De parte de todo el equipo de The American Steakhouse Ba & Grill, agradecemos su comentario. Tendremos en cuenta su opinión y sentimos las molestas causadas.

Equipo The American Steakhouse Bar & Grill.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una noche perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Una comida inolvedable todo el equipo era amable y la comida y la presentacion todo perfecton, saludo a todo el equipo us felicito

• Visitado el junio de 2013
Estimado cliente,

De parte de todo el equipo de The American Steakhoue Bar & Grill, fue un placer recibirles en nuestro local. Nos llena de orgullo el comentario realizado y agradecemos su opinión, así mismo esperamos recibirles pronto en The American Steakhoue Bar & Grill.

Equipo The American Steakhoue Bar & Grill.