“Sandwich vegetariano 10”

En el puesto nº 9 de 369 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 14 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sandwich vegetariano 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Reconozco que es muy dificil encontrar un sandwich vegetariano que marque la diferencia, ya q suelen ser siempre lo mismo (de hecho aún me pregunto porqué en muchos lugares le llaman vegetariano a un sandwich de atun o pavo con lechuga). Pues he de reconocer que el sandwich que comí en El Santo me encantó. Es una especie de pan de pagés tostado y lleva remolacha con brie, rúcula y semillas de lino. Me pareció exquisito , el precio 5,50 . El local es bastante amplio y es acogedor. Nos sentamos mi hija y yo en la parte de abajo que da justo a un patio con palmeras. Me gustó el ambiente. Había otra opción de sandwich vegetariano con alcachofa así que lo probaré a ver. Encantada de comer algo rápido diferente y rico.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las mejores Hamburguesas en muuucho tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad deliciosas y originales, ni en EE.UU he comidohamburguesas tan ricas. Merece la pena sin duda. Guarden lugar para el postre de tarta de limon con menta que está delicioso

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de sitges!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos sorprendió mucho! Hamburguesas creativas, hechas con cariño y a un precio más k razonable. 100% recomendable! Fijaros en las etiquetas de las salsas caseras, todo creatividad! Ole!