“Por fin una bocateria como Dios manda en Sitges”
Opinión sobre El Santo

El Santo
En el puesto nº 9 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 16 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bocadillos diferentes y de muy buena calidad. Salsas clásicas pero originales.
La decoración del local es divertida y con buen gusto.
El servicio muy agradable. VOLVEREMOS.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Son las mejores hamburguesas que puedes comer en Sitges. De inmejorable calidad, cocina ecológica, salsas caseras y decoración 100 % reciclaje realizada con materiales provenientes de comercio justo y servilletas de papel ecológico. Y lo mejor de todo: su precio!!!! El mejor sabor, la mejor atención al cliente y un gran cocinero hacen del restaurante una maravillosa experiencia totalmente recomendable y que no te puedes perder!!!!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Comida buenisima !!!!! Camareros simpaticos !!! Y servicio medianamente rapido!! La verdad que repetire !!! No habia probado una hamburguesa igual, si os gusta el queso , no dudaria en probar la st.tropez

Opinión escrita 13 agosto 2013

El servicio es malo, son lentos y se lían con los platos... El sitio intenta ser moderno pero está poco cuidado: las mesas sucias, no las limpian cuando te sientas y el suelo sucio también. La comida es buena, las hamburguesas estaban muy ricas. En Sitges hay sitios con hamburguesas igual de buenas y servicio y ambiente mucho mejor.

Opinión escrita 2 agosto 2013

La verdad es que teníamos curiosidad por conocer este nuevo local de Sitges ya que nos habían hablado muy bien. El local es bastante grande, tiene 2 pisos y puedes comer en mesas pequeñas, grandes o incluso en una pequeña barra que hay en la entrada a mano izquierda. La decoración tiene un punto naïf / verbena de pueblo, que le da un mucha personalidad. Respecto a la comida, que es lo que realmente importa, salimos MUY satisfechos. Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta, pero nuestro estómago no daba para más. Las patatas fritas (rotas) son de las mejores que he probado en años, además aderezadas con unas salsas súperoriginales que tienen. La hamburguesa St Tropez es una explosión de sabores en la boca, sobretodo si te gusta el queso, que es mi caso. El Sandwich de Roastbeeff en su punto, con cebolla caramelizada y rúcula, maravilloso y sobretodo EL PAN, crujiente, como debe ser. Gracias a las recomendaciones del camarero que estuvo atentísimo con nosotros, aconsejándonos y explicándonos cada plato de la carta.
Y para acabar un cheesecake y un gintonic con pomelo. Aplausos. Fin de la Fiesta. Pienso volver.
Lo dicho, una experiencia religiosa