“Hamburguesas suculentas.”
Opinión sobre El Santo

El Santo
En el puesto nº 9 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Opinión escrita 1 septiembre 2013

No me lo podía creer. Una hamburguesa excepcional, buena carne, a la brasa, buen pan, buenos complementos, poca variedad pero muy efectiva. Buen servicio, amplio y buena ubicación. Para mi, la mejor hamburguesa de Sitges con diferencia.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Gran lugar , me quede encantada ,la comida bueniisima ,las patatas ,, con todas esas salsas !! Y la camarera muy simpatica , nos echamos unas risas!! Volveremos

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bocadillos diferentes y de muy buena calidad. Salsas clásicas pero originales.
La decoración del local es divertida y con buen gusto.
El servicio muy agradable. VOLVEREMOS.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Son las mejores hamburguesas que puedes comer en Sitges. De inmejorable calidad, cocina ecológica, salsas caseras y decoración 100 % reciclaje realizada con materiales provenientes de comercio justo y servilletas de papel ecológico. Y lo mejor de todo: su precio!!!! El mejor sabor, la mejor atención al cliente y un gran cocinero hacen del restaurante una maravillosa experiencia totalmente recomendable y que no te puedes perder!!!!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Comida buenisima !!!!! Camareros simpaticos !!! Y servicio medianamente rapido!! La verdad que repetire !!! No habia probado una hamburguesa igual, si os gusta el queso , no dudaria en probar la st.tropez