“Volveré por la cocina”

En el puesto nº 10 de 381 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
“Volveré por la cocina”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es importante que, si hay muy buena comida como es el caso, el servicio debería ser impecable. Tardaron más de cincuenta minutos en servirnos cuatro SantoPack. Llegaron a servir mesas que habían llegado después que nosotros en fin.. No obstante, la comida es espectacular!
Un punto ha cambiar.. Las Salsas estarían mejor si son caseras y no en tetabriks..

• Visitado el septiembre de 2013

“Riquiisimo!!!!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me gusto muchisimo todo en general !! Hamburguesas sorprendentes ,patatas y sus salsas sorprendentes y servicio sorprendente ,nosotros fuimos el lunes pasado y habia una chica subiendo escaleras para arriba y para abajo y por mucha faena que tenian siempre venia con una sonrisa!! El buen trato y la simpatia se agradece ,ya que por muy buena que este la comida y bonito el lugar,si el servicio es malo y antipatico ,yo al menos no voy mas!! Tengo que darles un diez, volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hamburguesas suculentas.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

No me lo podía creer. Una hamburguesa excepcional, buena carne, a la brasa, buen pan, buenos complementos, poca variedad pero muy efectiva. Buen servicio, amplio y buena ubicación. Para mi, la mejor hamburguesa de Sitges con diferencia.

“Riquisimooo!!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Gran lugar , me quede encantada ,la comida bueniisima ,las patatas ,, con todas esas salsas !! Y la camarera muy simpatica , nos echamos unas risas!! Volveremos

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Por fin una bocateria como Dios manda en Sitges”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bocadillos diferentes y de muy buena calidad. Salsas clásicas pero originales.
La decoración del local es divertida y con buen gusto.
El servicio muy agradable. VOLVEREMOS.