“Las mejores hamburguesas!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 351 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Cocina: Americana, Bar, Pub
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Las mejores hamburguesas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un local muy simple al entrar, pero una vez sentados (en la planta superior) acogedor! Hamburguesas buenas no, lo siguiente. Postres caseros tremendos. Lo unico "malo" es que tardan mucho y son un pelin despistados durante el servicio, creo que les falta mas personal! Calidad precio excelente. Estaria bien ampliar un poco la carta...mas variedad.Genial para ir con amigos, pareja, o familia!

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio auténtico y la comida buenísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Un sitio para pasar un buen rato y disfrutar tanto de la comida como del ambiente.
Puedes encontrar todo tipo de hamburguesas, vegetarianas también. Además crean sus propias salsas que le dan un toque muy especial.
Si os apetece algo más light las ensaladas están riquísimas.
Y además los camameros/as son super enrollados :-)

• Visitado el octubre de 2013
“tener paciencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

este verano estuvimos un mediodía por recomendación y la verdad no nos decepcionó, sobre todo el trato profesional del camarero, amable, servicial , siempre con una sonrisa, y la comida que nos recomendó muy buena. La semana pasada volvimos y sin haber gente, nos tuvimos que esperar 5 minutos a que el camarero, que no se si era nuevo o que, acabase de hablar por el móvil y nos atendiera. Preguntamos por el camarero del verano y nos dijo que ya no trabajaba allí. Una pena. Lo bueno termina pronto

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lástima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La primera vez que estuve en El Santo nos trataron súper bien, pudimos degustar casi todo lo de su carta y nos invitaron por un tema de redes sociales de la persona que había hecho la reserva.
Pero después volvimos al cabo de un mes y no. El camarero mono y jovencito de la primera vez había sido sustituido por un señor que transmitía que él estaba en ese lugar y en ese momento por casualidad, pero que su dignidad era mucho más elevada que para servir bocadillos. Mirábamos la carta y una amiga me aconsejó el bocadillo de jamón: "Jamón no eh. Jamón no tenemos" dijo el camarero con tono imperativo. Bueno, pues pediremos otra cosa. Viene a tomar nota de las bebidas y pedimos una cerveza sin alcohol (estoy embarazada) "¿Y quién no bebe?" pregunta el camarero con sorna. Cuando tenemos la comida, nos faltaban las servilletas (son bocatas grandes y chorreantes que se comen con las manos). Persecución al camarero que nos trae el servilletero a medio bocata. Cuando pedimos los cafés (el mío descafeinado) viene el camarero y canta "solo, cortado..." se me ocurre la terrible idea de interrumpirle para preguntar por mi descafeinado. Corte al canto "un momento, ¡ahora te traigo el tuyo!". Ya para rematar pedimos helados de postre. Pues como con el jamón, cara de pocos amigos "Helados ya no tenemos". La carta es reducida, si no recuerdo mal además de helados no había nada de postre. Nos hubiera dado igual quedarnos sin postre si el camarero hubiera sido majo y servicial, no hacía falta que fuera guapo. Los bocatas buenos, eso sí, pero nos fuimos cabreados.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Elsant0, Director de Relaciones con Clientes en El Santo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Lamentamos mucho que tu experiencia con el camarero haya sido tan desagradable.
Comentarte que empezamos en el mes de Mayo y para nosotros es muy importante que el personal que seleccionamos sepa transmitir nuestra filosofía, y hacer las cosas con "amor".
Hemos realizado algunos cambios por lo que esperamos que situaciones como las que viviste tú no se vuelvan a repetir.
Y por eso te animamos a que vuelvas a nuestro local, quizás con tu bebito, para darnos una oportunidad y si te parece podamos charlar "in situ". Nos encantaría.
Sin duda, opiniones como las vuestras nos ayudan a estar alerta y mejorar.
Muchísimas gracias,
“Volveré por la cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es importante que, si hay muy buena comida como es el caso, el servicio debería ser impecable. Tardaron más de cincuenta minutos en servirnos cuatro SantoPack. Llegaron a servir mesas que habían llegado después que nosotros en fin.. No obstante, la comida es espectacular!
Un punto ha cambiar.. Las Salsas estarían mejor si son caseras y no en tetabriks..

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas