“Lo más de Sitges!!!”
Opinión sobre El Santo

El Santo
En el puesto nº 10 de 391 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Opinión escrita 1 mayo 2014

Ya hemos ido varias veces a comer a El Santo. Las hamburguesas están buenísimas!!! en su punto y muy muy sabrosas. Para acompañar siempre pedimos patatas (caseras, muy muy buenas) y aveces chicken fingers: estan riquísimos! siempre tienen sus salsas caseras y sobre todo la mayostaza es una de mis preferidas y ojala la tubiera siempre en casa. El local es muy moderno, con material reciclado, decoración muy original, pocos locales en he visitado asi. El personal es siempre muy agradable, siempre tienen una sonrisa puesta. nunca hemos tenido ningun problema en cuanto a su atencion hacia el publico. En resumen, recomiendo este local 100% para comidas, cenas, etc. tanto de familia como de amigos. Y ahora que ya se acerca el verano, es perfecto degustar su comida en la terracita que tienen, ya que es una calle tranquila y se puede mantener una conversacion tranquilamente. Relacion calidad precio muy buena. Sin duda, siempre que vaya a Sitges, aré un Santo!!!!

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Sitges, sin duda hazte un Santo!! No solo te vas a dejar la mandíbula en la mesa cuando pruebes sus hamburguesas de buenisima calidad asturiana, las patatas con romero son... ufff, ves y pruébalas...los sandwich...de lagrima... muy ricos... y bueno el un servicio.... ¡¡que quita el hipo!! Excelente local en pleno centro del pueblo!! Volveré pronto!!!

Opinión escrita 29 abril 2014

Hasta la semana pasada solo había probado las hamburguesas, patatas y nachos, el sábado probamos los sándwiches y también son de 10!!! Es un sitio dónde se cena bien, a un muy buen precio y la verdad tardan poquito en traerte la cena.
En cuanto al personal son todos muy simpáticos y atentos!

Opinión escrita 22 abril 2014

22:30 - hora de la reserva
23:10 - nos sentamos en la mesa
23:30 - nos toman nota
23:55 - primer plato a la mesa

Después de destacar que el servicio no es su fuerte, lo que a la comida se refiere les falta un poco de noción de los puntos de cocción. De las 5 hamburguesas de carne que pedimos, sólo 2 estaban en el punto que pedimos. Y los trozos de bacon que lleva la hamburguesa "El Santo" estaban recremados.

La sangria que pedimos, creo que llevaba más almíbar que vino. Algo dulce no, lo siguiente. Y en la solera aún quedando dos dedos de azúcar. Ahí se quedó toda.

Lo más original de la decoración del local són las imagenes religiosas con atuendo de superhéroes. Sillas un poco incómodas.

La idea és muy buena, pero falta pulir algunas cosas.

Elsant0, Gerente en El Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Hola, ante todo muchas gracias por hacernos llegar tu opinión y tu experiencia. Sentimos mucho lo ocurrido y te aseguro que pondremos todos los medios que estén a nuestro alcance para evitar que se repitan situaciones así.

Esperamos volver a verte pronto para ver si una nueva visita mejora tu visión hacia nosotros. Ojalá te animes.
El equipo de El Santo.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están buenisimas! Y las patatas! Además a buen precio, lo recomiendo mucho! Buena música y buenos camareros!