“Hamburguesas perfectas”
Opinión sobre El Santo

El Santo
En el puesto nº 7 de 386 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las mejores hamburguesas que he probado, todo casero, incluso las patatas, muy bien presentado pero sin tonterias, es una gran eleccion en sitges.

Hay nuevas opiniones acerca del El Santo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelentes hamburguesas y las patas son de muerte!!! Muy recomendada la Suburger y la salsa curry infaltable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 11 junio 2014

Un sitio excelente para comer o cenar con amigos y familia. bien ubicado y la gente encantadora. Las hamburguesas son un vicio

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 3 junio 2014

Muy buena opción para una hamburguesa o un sandwich artesanal, ya que no tienen nada que ver con las hamburguesas convencionales. La carne es de gran calidad y hecha a la brasa. También hay que probar las patatas, son tremendas. Calidad precio bastante buena.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Una buenísima opción si no te quieres complicar, te apetece comer cerca del centro, y quieres algo diferente. Nosotros pedimos una de patatas fritas con piel para compartir. Sin duda eran caseras y estaban fritas muy bien, no eran nada aceitosas. Además te las sirven en una tabla con 3 salsas buenísimas (mayostaza, curry y all-i-oli). Respecto a los platos principales, pedimos un bocata de hamburguesa (rellena con 4 quesos, buenísima y nada pesada) y otro de pechuga de pollo (con pan de curry y semillas, buenísimo igual). Todo esto y dos refrescos costó unos 22€, un precio más que aceptable. El local es moderno y la decoración divertida y diferente, y el camarero es un chico súper simpático y agradable. Quedamos encantados. Sin duda, nuestra próxima visita a Sitges incluirá una hamburguesa de El Santo.