“Nos encanta!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 9 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 14 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Sant Boi de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nos encanta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás hayamos ido a El Santo cinco o seis veces en el último año y en todas las visitas hemos disfrutado muchisimo con sus hamburguesas y platillos para compartir. Tan buenas son sus hamburguesas que siempre pienso: la próxima vez probaré los sandwitches, pero cuando vuelvo, caigo de nuevo... Sorprendentemente deliciosa la Kikiriki (hamburguesa de pollo con tomate espinaca fresca y pan de curry y semillas) no os lo perdáis!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectaculares Hamburguesas!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no probava hamburguesas asi, la Saint Tropez exquisita!!!! Y otra que no recuerdo el mombre para morirse y el servicio muy rápido y super amables

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Burger vegetariana espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para los q vais en grupo que no comeis carne, como me pasa a mi, teneis la opcion de la hamburguesa Godzilla , una mezcla de tofu y seitan senciamente deliciosa. El pan muy rico tambien. El locAl acogedor , el ambiente joven fresco y comodo. Sin duda un lugar perfecto de encuentro.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Siempre agradable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez qye estamos por Sitges con mi mujer bos acercamos al santo porque nos encanta el mix de las burguers modernas, ambiente desenfado y trato muy correcto, especialmente de las camareras. Muy recomendable. Se recomienda reservar. Pd: burguer Kikiriki es de 10!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sacridelicioso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No se me ocurre ninguna palabra mejor para calificar El Santo! Sin duda repetimos!! La comida más que deliciosa! El ambiente, el servicio..

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente