“Espectacular!!!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 10 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 14 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas in the world! Todo producto fresco y casero! Las patatas espectaculares. El servicio genial, gracias!

Varsovia, Polonia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hamburguesas muy buenas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui al Santo para probar sus famosas hamburguesas. Pedi tambien patatas bravas, tortillas y de bebida coca-cola. Primera impresion muy buena: los precios no son altos y las porciones bastante grandes. A señalar que las bravas estan servidas con 3 diferentes tipos de salsa y la coca-cola va en una botella de 350 ml. Mi hamburguesa (el Santo) estaba buena, bastante ligera y poco aceitosa. Me gustó mucho, pero no estoy de acuerdo que son las mejores hamburguesas de Sitges (me gustan mas las de Big Al's, pero es simplemente la cuestión de gusto). En lo que se refiere al local, hay que decir que es bonito, con mucho espacio y muy bien ubicado.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que Dios os bendiga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Producto de excelente calidad junto a un servicio inmejorable. Dan gran importancia a innovar cada semana con las sugerencias del día.

• Visitado el julio de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantabuloso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Grandiosos bocatas y hamburguesas llenos de creatividad, productos frescos y calidad! Servidos con simpatía y cariño. Miman el producto y la clientela, y la decoración del local es, como mínimo, algo digno de verse! Por cierto, las bravas son un must... qué ricaaaas!

• Visitado el marzo de 2014
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Calidad-Precio estupendo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hamburgueseria diferente,actual...productos frescos...no son las tipicas hamburguesas, se nota la calidad, una hamburguesa mas "nuestra"...le faltan mesas!