“Excelente cena, fabuloso servicio!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Santo

El Santo
En el puesto nº 9 de 368 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 14 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
El Prat de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente cena, fabuloso servicio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El sábado 16 de Agosto fuimos un grupo bastante grande de amigos y esto no supuso ningún problema para los camareros ni la cocina. Todos los platos salieron a la vez, primero el pica-pica y después las burgers. Y todo caliente y con una calidad asombrosa!!!

Recomiendo a todo el que pase por Sitges su visita!!

• Visitado el agosto de 2014

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Hamburguesas y snacks, no lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida típica de snack, hamburguesas, chicken fingers... Nada del otro mundo, servicio deficiente y no demasiado limpio. Si quieres hamburguesas hay varios sitios mucho mejores en Sitges!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

POSITIVO: Patatas con piel y salsas buenísimas. Hamburguesas exquisitas. Todo muy bueno.
NEGATIVO: por poner algo, las sillas incómodas.

Esplugues de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“"Después de leer los comentarios, me esperaba algo más"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fui a cenar con mi mujer, el local no está mal, un toque retro con otro urbano, un fallo fue que nos sentaron en una mesa que estaba situada debajo de una salida del aire acondicionado y cada cierto tiempo caía una gota de agua. Eso en un restaurante hay que corregirlo.

La comida no estaba mal, no es lo que me esperaba por los comentarios que hay del restaurante, me decepcionó un poco, la hamburguesa no era mala, pero es como la que cualquiera se puede hacer en su casa, no había nada a resaltar, ni un sabor, ni una idea diferente..., todo normal. La carne de la hamburguesa no era para tirar cohetes, me recordó a las que puedes comprar hechas en cualquier supermercado.

Tampoco había un diferenciador en el trato al cliente, no era un trato ni malo ni bueno, era un trato distante y frío.

Por todos estos factores le pongo una opinión de normal, es un sitio en el que se puede volver, pero seguramente no sea un sitio que deje huella.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hamburguesas de primer nivel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios de comida rápida en Sitges. Se elaboran el pan, todo la carne se hace en horno de carbón. Fui por recomendación de unos amigos y ya he vuelto a ir con gente porque realmente esta súper bien

Visitado el julio de 2014