“Hamburguesas diferentes y muy buenas”
Opinión sobre El Santo

El Santo
En el puesto nº 8 de 388 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Opinión escrita 20 agosto 2014

El local tiene una decoración divertida sin ser estridente. Los camareros son rápidos y están atentos a las mesas. Las haburguesas son originales y muy jugosas. Nos gustaron especialmente la de pollo en pan de curry y una que está rellena de queso (se llamaba saint tropez creo). Las patatas servidas con 3 salsas también estaban muy buenas. Los precios son muy razonables. Recomendable. Para repetir sin duda.

Opinión escrita 20 agosto 2014

No solo tienen las mejores hamburguesas de Sitges a un precio más que justo sino que además te atienden rapido y con una sonrisa en la cara.

Opinión escrita 18 agosto 2014

El sábado 16 de Agosto fuimos un grupo bastante grande de amigos y esto no supuso ningún problema para los camareros ni la cocina. Todos los platos salieron a la vez, primero el pica-pica y después las burgers. Y todo caliente y con una calidad asombrosa!!!

Recomiendo a todo el que pase por Sitges su visita!!

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida típica de snack, hamburguesas, chicken fingers... Nada del otro mundo, servicio deficiente y no demasiado limpio. Si quieres hamburguesas hay varios sitios mucho mejores en Sitges!!

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

POSITIVO: Patatas con piel y salsas buenísimas. Hamburguesas exquisitas. Todo muy bueno.
NEGATIVO: por poner algo, las sillas incómodas.