“LA COMIDA EXCELENTE Y EL SERVICIO MEJOR QUE LA COMIDA”
Opinión sobre El Santo

El Santo
En el puesto nº 9 de 384 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 0 $ - 14 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Hamburguesas y sándwiches premium, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Nuestro sello es la calidad excepcional de nuestra carne, que traemos especialmente desde El País Vasco (Txoguitxu) y que cocinamos al carbón para potenciar al máximo su sabor.
Sant Pere de Ribes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“LA COMIDA EXCELENTE Y EL SERVICIO MEJOR QUE LA COMIDA”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Sorprendente restaurante hamburgueseria en pleno de centro de Sitges, no recuerdo haber comido nunca un burguer tan sabroso, la carne de alta calidad y con sabor a barbacoa, verduras frescas del dia, beicon crujiente... el producto de alta calidad a un precio excelente. Por fin te puedes comer una hamburguesa al punto que más te guste, sin que te repita toda la noche.....evitan cebollas crudas, ni pepinillos amargos....
He ido varias veces y cada dia me parecen más buenas...sin duda mi recomendación el la hamburguesa "SANTO". El servio a cargo de Nani... perfecto... calidad precio ha sido un gran descubrimiento. Le auguro un gran exito.

Urueña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“A GUSTO”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Atención amable y unos bocadillos exquisitos. Tanto los que comimos carne como los que optaron por vegetariano. No es una carta extensa pero todo lo que hay es de calidad y variado.

¡Bravo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buenas hamburguesas.”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo han recomendado, y hemos ido. El local es bonito, muy surfero. Nos sentaron en una mesa que está justo debajo del aire acondicionado y caía una gota cada poco tiempo, que me mojó la cabeza y la ropa. Le pedí al chaval que nos cambiará de mesa y sin problema, pero no se preocupó por el tema de las gotas, cuando deberían cambiar la mesa de sitio porque es agua sucia que puede caer fácilmente en una hamburguesa o algo y eso es antihigienico.

Por lo demás el trato bien, un poco tipo mercado porque estaban a voces entre los camareros.

Y lo importante, la comida estaba muy buena eso sí. Las hamburguesas perfectas de sabor, sin tirar cohetes. Los nachos merecen la pena, están de muerte y las patatas también muy buenas.

Volveria por la comida, sin dudarlo.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Hamburguesas diferentes y muy buenas”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El local tiene una decoración divertida sin ser estridente. Los camareros son rápidos y están atentos a las mesas. Las haburguesas son originales y muy jugosas. Nos gustaron especialmente la de pollo en pan de curry y una que está rellena de queso (se llamaba saint tropez creo). Las patatas servidas con 3 salsas también estaban muy buenas. Los precios son muy razonables. Recomendable. Para repetir sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de Sitges con diferencia”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

No solo tienen las mejores hamburguesas de Sitges a un precio más que justo sino que además te atienden rapido y con una sonrisa en la cara.