“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre La Pícara Sitges

La Pícara Sitges
En el puesto nº 7 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tapas, platillos, raciones, pinchos. Vinos de las mas prestigiosas D.O. Comida Local, Menú diario.
Opinión escrita 11 marzo 2014

Restaurante pequeño. A mediodía menú de 12,50 € con muy buena pinta. Nosotros estuvimos por la noche cenando a base de alguna ración y un par de tapas. Nos aconsejaron muy bien y la comida estuvo excelente con un precio muy razonable. Las alcachofas naturales cocinadas a baja temperatura rellenas de brandada de bacalao impresionantes.

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran lugar. Visita obligada en Sitges. Lo recomiendo como lugar de tapas. Gran variedad de vinos también. El servicio es espectacular. Muy atentos. Recomiendo los huevos de juanma una de sus especialidades.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Sitges ya que mi padre corria la media maratón de allí. Era domingo y hacia un tempo estupendo que invitava a pasar el dia por la playa. Buscamos un sitio donde comer y léimos en tripadvisor las buenas criticas de este restaurante. Llegamos y había sitio,no dudamos en sentarnos. Eramos 4 y 3 pedimos menú, de precio muy razonable (12€ un domingo!!!) y otro unas sardinas, y la recomendación de la cocinera "huevos de ministro con chorizo". Prove un rissoto con setas riquísimo (algo salado para mi gusto) y un pollo rustido, también de muy alta calidad. Quede muy satisfecha, y mis acompañantes que habían provado cosas varias también. El precio final, una gran sorpresa (para bien). A destacar la profesionalidad de la camarera, su atención y amabilidad. Como amante de la gastronomia y asidua a los restaurantes, un aprobado alto a la Picara.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para tapear aunque también tienen menú del día (12 €). Tapas de tamaño normal pero muy ricas. Recomiendo el pan de coca con brie y jamón. Personal muy atento y encantador. Recomendable reservar ya que hay 3 mesas sino barra. Salimos a menos 15 euros/pax y llenos de sobra
Un saludo jarreras!

Opinión escrita 7 enero 2014

Me parece el sitio perfecto donde degustar las mejores tapas de todo Sitges. Disponen de gran variedad de tapas y una carta de vinos inmejorable. El servicio y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo el que tenga la oportunidad de visitar esta localidad costera.