“Tapas buenas buenas”

Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tapas, platillos, raciones, pinchos. Vinos de las mas prestigiosas D.O. Comida Local, Menú diario.
L'Ametlla del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tapas buenas buenas”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas leídas por aquí y no nos equivocamos. Se trata de un restaurante pequeño, con pocas mesas y espacio en la barra, donde podemos disfrutar de una amplia gama de tapas. Los camareros, especialmente ella, muy amables y atentos, con buenas sugerencias. Nosotros probamos las patatas bravas que estaban muy buenas, los tigres que son los mejores que hemos comido en nuestra vida, las famosas alcachofas gratinadas que estaban excepcionales, el picadillo que aunque bueno, no sorprendía, y la tarta de manzana que nos pareció realmente buena. Acompañamos la cena con dos copas de vino cada uno, muy bueno. Y todo ello por 38 euros, muy bien.

Muy muy recomendable, de verdad, solo por este sitio merece la pena venir a Sitges.

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida a buen precio”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Restaurante pequeño. A mediodía menú de 12,50 € con muy buena pinta. Nosotros estuvimos por la noche cenando a base de alguna ración y un par de tapas. Nos aconsejaron muy bien y la comida estuvo excelente con un precio muy razonable. Las alcachofas naturales cocinadas a baja temperatura rellenas de brandada de bacalao impresionantes.

Visitado el marzo de 2014
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Great”
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran lugar. Visita obligada en Sitges. Lo recomiendo como lugar de tapas. Gran variedad de vinos también. El servicio es espectacular. Muy atentos. Recomiendo los huevos de juanma una de sus especialidades.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 390 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Sitges ya que mi padre corria la media maratón de allí. Era domingo y hacia un tempo estupendo que invitava a pasar el dia por la playa. Buscamos un sitio donde comer y léimos en tripadvisor las buenas criticas de este restaurante. Llegamos y había sitio,no dudamos en sentarnos. Eramos 4 y 3 pedimos menú, de precio muy razonable (12€ un domingo!!!) y otro unas sardinas, y la recomendación de la cocinera "huevos de ministro con chorizo". Prove un rissoto con setas riquísimo (algo salado para mi gusto) y un pollo rustido, también de muy alta calidad. Quede muy satisfecha, y mis acompañantes que habían provado cosas varias también. El precio final, una gran sorpresa (para bien). A destacar la profesionalidad de la camarera, su atención y amabilidad. Como amante de la gastronomia y asidua a los restaurantes, un aprobado alto a la Picara.

Miranda de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“De escándalo!”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para tapear aunque también tienen menú del día (12 €). Tapas de tamaño normal pero muy ricas. Recomiendo el pan de coca con brie y jamón. Personal muy atento y encantador. Recomendable reservar ya que hay 3 mesas sino barra. Salimos a menos 15 euros/pax y llenos de sobra
Un saludo jarreras!