“Buenos montaditos y vinos”
Opinión sobre La Pícara Sitges

La Pícara Sitges
En el puesto nº 17 de 398 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tapas, platillos, raciones, pinchos. Vinos de las mas prestigiosas D.O. Comida Local, Menú diario.
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Local agradable pero pequeño.
Buenos montaditos y platillos. Bravas muy ricas.
Vinos buenos. Tienen Estrella Galicia (que me encanta).
Trato amable.
Precio bastante bien, por 12 € / persona cenamos de caprichos y quedamos satisfechos.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Ayer estuve por primera vez, ya me habían hablado de el pero por circunstancia no había podido ir y mi experiencia fue realmente buena, la atención fue muy amable y simpática, la comida a un muy buen precio y una calidad que lo supera, el vino aunque habían pocos a elegir, eran de una calidad muy aceptable con su precio. Es un lugar de tapas mas que de platos pero lo hacen verdaderamente bien! Felicidades!!!

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Buen precio y comida sabrosa, casera y abundante.Un único pero: es pequeño y siempre está lleno, algo natural si el sitio vale la pena.
La atención, amable y atenta.Para probar.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Restaurante muy acogedor y gran servicio. El primer día que llegamos a Sitges lo escogimos por estar cerca de nuestro apartamento pero fue gran un acierto. Los pimientos rellenos de brandada son exquisitos, la camarera nos recomendó los calamares rellenos de verduritas y eran deliciosos. Sin duda lo recomendaría.

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Fuimos a comer y estuvo bien disponen de menu al mediodia inlcuso en domingo lo cual es de agradecer si vas con niños.