“óptima comida, óptimo servicio”
Opinión sobre Davallada 9 Restaurante

Davallada 9 Restaurante
En el puesto nº 20 de 387 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Paseando una tarde por esas pequeñas y bellas calles de Sitges, descubrimos este pequeño restaurant. Entramos por curiosidad a preguntar y la gentileza de su anfitrión nos llevó a probarlo esa misma noche. Valió la pena! Además del excelente servicio de su anfitrión y camarero, que nos hicieron sentir como en casa, comimos muy bien. Tienen un menú fijo que cuesta alrededor de 17 euros y que incluye 4 o 5 tapas de entrada, un plato principal y el postre. Las tapas estaban muy buenas (ensalada rusa, calamares fritos, mejillones, patatas bravas) y después como plato principal comimos un fideuá muy bueno, una carne excelente y un sofisticado pollo acaramelado. Habían otros platos que no recuerdo pero todo se veía muy bien. Los postres son buenos también, recuerdo el cheese cake y el tiramisú, ambos deliciosos. Tanto yo como mis dos amigos italianos comimos de maravilla. Tanto así que volvimos a los pocos días y fue igual de buena la experiencia. Este ha sido el restaurant de Sitges donde mejor hemos comido y donde el servicio es óptimo. A la hora de la cuenta, pagamos unos 20 euros por persona incluída la bebida (cerveza, vino, agua, café).

Hay nuevas opiniones acerca del Davallada 9 Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Después de 5 veranos en Sitges,creo que es uno de los restaurantes más bonitos y con más encanto de todo Sitges., La cocina se sale y cada poco tiempo la cambian.El menú es fantástico y la carta de tapas es muy buena.La fideua es maravillosa.los postres insuperables y la simpatía y buena mano de Jordi,se salen

Opinión escrita 15 agosto 2013

Restaurante pequeñito pero muy acojedor. El trato fue excepcional. Nos recomendaron un menu compuesto por cuatro tapas; unas bravas buenisimas, unos chocos excelentes, unos mejillones y una ensaladilla rusa muy buena. De segundo pedimos bacalao con muselina se ajos y patatas panaderas con una salsa de tomate muy buena. De postre tarta de queso y sorbete de limon. Sin duda un buen sitio para recomedar por la buena calidad precio.
El camarero muy atento y amable.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Precioso restaurante situado en una tranquila y turística zona de Sitges. La comida estuvo increíble: riquísimas tapas (las patatas bravas eran caseras igual que su salsa brava) y fideuá. El trato que recibimos fue muy atento, profesional y agradable. Si vais a Sitges no os podéis perder este restaurante!!!!! Recomendado 100% :-D

Opinión escrita 12 agosto 2013

comí un pollo a la naranja caramelizado buenísimo, el mejor que he probado. El servicio es muy atento y la ubicación en el centro es ideal. ¡¡¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!!!