“Buena experiencia”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Sabadell, España
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Disfrutamos del menú cuya relación precio calidad es excelente. El servicio atento y el incomparable chef Jordi nos deleitó con su amena charla y demostrando que disfruta de su trabajo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida con niños”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos ido este mediodía al restaurante Devallada, 9 con nuestros hijos de 8 y 10 años y hemos comido muy bien. Hemos cogido el menú: de primero un pica pica (bravas, mejillones, sevillanos y ensaladilla rusa) y de segundo hemos cogido paella. Postres, pan, bebida, café e I.V.A por 16.50 pax. Un domingo en Sitges es muy buena relación calidad-precio. El trato muy amable y cordial y la comida muy buena.

Sitges, Catalonia, Spain
“Excelente calidad precio”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Os recomiendo muchisimo el Restaurante.
Calidad precio espectacular.
Ademas el trato excelente.
Jordi un tio encantador!

Sitges, Catalonia, Spain
“Formidable experiencia”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Ayer, este acogedor restaurante situado en el casco antiguo de Sitges, nos sorprendió con un evento especial, una cena maridaje "Sentidos para el alma". Exquisita comida, vinos excelentes, buena música en directo (guitarra) y obras de arte sorprendentes. Una maravillosa velada para despertar todos nuestros sentidos.
Buen ambiente, muy buen servicio y un trato excelente.

Turín, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“óptima comida, óptimo servicio”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Paseando una tarde por esas pequeñas y bellas calles de Sitges, descubrimos este pequeño restaurant. Entramos por curiosidad a preguntar y la gentileza de su anfitrión nos llevó a probarlo esa misma noche. Valió la pena! Además del excelente servicio de su anfitrión y camarero, que nos hicieron sentir como en casa, comimos muy bien. Tienen un menú fijo que cuesta alrededor de 17 euros y que incluye 4 o 5 tapas de entrada, un plato principal y el postre. Las tapas estaban muy buenas (ensalada rusa, calamares fritos, mejillones, patatas bravas) y después como plato principal comimos un fideuá muy bueno, una carne excelente y un sofisticado pollo acaramelado. Habían otros platos que no recuerdo pero todo se veía muy bien. Los postres son buenos también, recuerdo el cheese cake y el tiramisú, ambos deliciosos. Tanto yo como mis dos amigos italianos comimos de maravilla. Tanto así que volvimos a los pocos días y fue igual de buena la experiencia. Este ha sido el restaurant de Sitges donde mejor hemos comido y donde el servicio es óptimo. A la hora de la cuenta, pagamos unos 20 euros por persona incluída la bebida (cerveza, vino, agua, café).

• Visitado el agosto de 2013