“Ambiente fantástico”

Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Hicimos tapas y fueron de buena calidad pero nos quedamos encantados con los postres q probamos:pastel de queso impresionante hecho por la madre de Jordi,que es quien nos atendió y fantásticamente también.seguimos con un coulant de chocolate muy rico y probamos un tiramisú casero muy bueno.la relación calidad precio es muy buena.volveremos encantados!

Opinión escrita 3 enero 2014

Cuando pasas por delante y ves que el menú vale 10,50 no puedes hacerte a la idea de lo bien que se come. Además, es un restaurante con mucho encanto, y el cheff es muy agradable.
También tienen habitaciones, no hemos estado pero seguro que deben estar muy bien.
Cada vez que vayamos a Sitges iremos allí a comer!!

Opinión escrita 2 enero 2014

Fui a cenar una noche por casualidad con mi mujer y mi hija y descubri un lugar muy especial en donde Jordi nos hizo sentir como en casa.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Restaurante muy acogedor en pleno centro de Sitges y al lado del paseo marítimo donde comimos muy bien. Muy buena calidad/precio.
Destacar también el trato familiar de su propietario, Jordi, y el ambiente agradable del restaurante.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El pequeño restaurante de Jordi, su dueño/cocinero/mozo, a la sombra de la antigua muralla medieval de Sitges, y a pasos de la playa de San Sebastián, es una de las perlitas que acostumbra a regalar este encantador pueblo costero situado a 35km al sur de Barcelona.
Mucha gente, residentes y visitantes, pasan frecuentemente por enfrente de Davallada sin enterarse que éste es uno de los mejores restaurantes del pueblo.
Davallada ofrece todos los componentes requeridos de una experiencia gastronómica excepcional sin hacer saltar la banca: Ambiente, servicio, calidad, precio.
El lugar es muy acogedor, romántico y familiar a la vez, dependiendo de que mesa se ocupe. El servicio es excelente, ya que Jordi se preocupa por que los comensales disfruten del momento y se lleven una buena impresión del lugar.
La calidad se degusta. Es fácil darse cuenta, que las patatas no son congeladas, que los calamares no vienen de una bolsa del supermercado, y que la paella, no es del día anterior recalentada. Todo es fresco, hecho en el día o en el momento.
El precio es incomparable con todos los componentes ofrecidos en el menú: selección de tapas, platos principales, pan recién sacado del horno, buenos vinos, postres Y café.
Dentro de la gran oferta gastronómica de Sitges, Davallada ocupas los primeros lugares.