“Muy agradable”

Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable para ir con niños. Muy buen trato y la relación calidad precio del menú está fenomenal.. Volveremos pronto.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hicimos tapas y fueron de buena calidad pero nos quedamos encantados con los postres q probamos:pastel de queso impresionante hecho por la madre de Jordi,que es quien nos atendió y fantásticamente también.seguimos con un coulant de chocolate muy rico y probamos un tiramisú casero muy bueno.la relación calidad precio es muy buena.volveremos encantados!

Opinión escrita 3 enero 2014

Cuando pasas por delante y ves que el menú vale 10,50 no puedes hacerte a la idea de lo bien que se come. Además, es un restaurante con mucho encanto, y el cheff es muy agradable.
También tienen habitaciones, no hemos estado pero seguro que deben estar muy bien.
Cada vez que vayamos a Sitges iremos allí a comer!!

Opinión escrita 2 enero 2014

Fui a cenar una noche por casualidad con mi mujer y mi hija y descubri un lugar muy especial en donde Jordi nos hizo sentir como en casa.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Restaurante muy acogedor en pleno centro de Sitges y al lado del paseo marítimo donde comimos muy bien. Muy buena calidad/precio.
Destacar también el trato familiar de su propietario, Jordi, y el ambiente agradable del restaurante.