“fabuloso”

Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

siempre hablando de relación calidad precio.
menú barato,muy bueno, sitio acogedor y trato familiar,muy recomendable.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Sin duda uno de los mejores sitios donde comer o cenar en Sitges.
Una cocina de calidad, una cuidada decoración, trato impecable y, lo mejor, el precio!!
Totalmente recomendable!!!

Opinión escrita 24 febrero 2014

Nosotros solo fuimos a comer , pero nos encanto , la comida el trato excelente , nos lo recomendaron y yo estoy encantada en recomendarlo , volveremos seguro ,esta cerquita de la iglesia y es súper acogedor

Opinión escrita 23 febrero 2014

Este restaurante está en el casco antigüo de Sitges, de entrada es una de las zonas mas tranquilas del pueblo, es pequeño, muy acojedor su decoracion lo hace diferente, y lo importante se come de maravilla, menú perfecto y variado todo de calidad. Con Jordi, te sentirás como en casa. Volveremos muy pronto.
Muy recomendable

Opinión escrita 22 febrero 2014

Un lugar excelente no solo por la comida, que es muy buena, sino tambien por el excelente trato de Jordi que te hace sentir como en casa. El lugar es acogedor y la calidad y el precio lo hacen un lugar muy recomendable. Los seis de la mesa coincidimos. Volveremos.