“Repetire”

Intervalo de precios: 12 $ - 31 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

Sitio muy acogedor con un servicio y comida excelentes.
Los primeros son medias raciones a elegir entre varias. Probé 5 de distintas cual la mejor.
Los segundos son a escoger con una variedad de entre 6 platos. Pescado segun mercado. Carne elaborada con salsa o a la plancha.
Postres caseros muy apetecibles para los amantes de los dulces.
Vino con poca variedad.

Opinión escrita 23 abril 2014

Mi experiencia en este restaurante fue muy buena. Fui a este Restaurante a inicios de Semana Santa. Me llamó la atención su privilegiada situación en el casco antiguo de Sitges, muy cerca de la 1a linea de mar.
Comímos el menú de 16,50€ y fue perfecto. De primero cuatro tapas para compatir, y de segundo un plato por persona. Puedo asegurar que comí muy bien, tanto las tapas como el segundo, por no hablar de los postres, recomiendo el coulant o el tiramisú.

Por último quisiera destacar la amabilidad del Jordi, que lleva el Restaurante segun entendí.

Opinión escrita 21 abril 2014

Buen restaurante, para empezar el único que nos preguntaron si nos atendían en catalán o castellano, teniendo en cuenta que somos navarros y nos habíamos expresado en castellano.
La amabilidad en todo momento de Jordi y el buen asesoramiento en el vino y el cava que tomamos con la comida. Muy bien las tapas para compartir y exquisita la merluza y lo dice una del norte, en cuanto a decoración muy agradable, por todo volveremos. Gracias Jordi

Opinión escrita 20 abril 2014

pedimos menu por 16 euros compuesto por 4 tapas,segundo a escoger, copa de vino,postre y cafe! el vino y la comida nos pareció buenísimo y el trato con el camarero genial. repetiremos seguro!

Opinión escrita 20 abril 2014

Es un sitio único en Sitges por dónde está ubicado. Un interior muy acogedor con gran encanto!
Muy buena relación calidad/precio. Teniendo en cuenta el precio reducido que tiene se come muy bien.
Enhorabuena a Jordi por la atención que nos brinda como clientes. Por su simpatía y buen hacer nos sentimos como en casa.