“Increíble relación calidad precio ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Davallada 9 Restaurante

Davallada 9 Restaurante
En el puesto nº 4 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble relación calidad precio ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad muy buena y precio acorde con su calidad y servicio sitio y decoración entrañable para repetir sin duda alguna

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lleida, España
“Una experiencia para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Una grata sorpresa la primera noche que estuvimos en Sitges. Andavamos un poco perdidos y lo encontramos de casualidad, y la verdad no nos defraudo. Calidad precio super ajustado, menu de 16,50! Buenissimo!
Un restaurante pequeño, acojedor, familiar con un ambiente muy agradable.
La atencion prestada por el camarero es muy correcta y esta en todo momento pendiente de tus necesidades. La verdad para repetir!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Les Franqueses del Vallès, España
“Repetire”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Sitio muy acogedor con un servicio y comida excelentes.
Los primeros son medias raciones a elegir entre varias. Probé 5 de distintas cual la mejor.
Los segundos son a escoger con una variedad de entre 6 platos. Pescado segun mercado. Carne elaborada con salsa o a la plancha.
Postres caseros muy apetecibles para los amantes de los dulces.
Vino con poca variedad.

Caldes de Malavella, España
“Personal amable y perfecta comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi experiencia en este restaurante fue muy buena. Fui a este Restaurante a inicios de Semana Santa. Me llamó la atención su privilegiada situación en el casco antiguo de Sitges, muy cerca de la 1a linea de mar.
Comímos el menú de 16,50€ y fue perfecto. De primero cuatro tapas para compatir, y de segundo un plato por persona. Puedo asegurar que comí muy bien, tanto las tapas como el segundo, por no hablar de los postres, recomiendo el coulant o el tiramisú.

Por último quisiera destacar la amabilidad del Jordi, que lleva el Restaurante segun entendí.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buen restaurante, para empezar el único que nos preguntaron si nos atendían en catalán o castellano, teniendo en cuenta que somos navarros y nos habíamos expresado en castellano.
La amabilidad en todo momento de Jordi y el buen asesoramiento en el vino y el cava que tomamos con la comida. Muy bien las tapas para compartir y exquisita la merluza y lo dice una del norte, en cuanto a decoración muy agradable, por todo volveremos. Gracias Jordi

• 4 de 5 burbujas