“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Davallada 9 Restaurante Cafeteria

Davallada 9 Restaurante Cafeteria
En el puesto nº 3 de 354 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Comer barato, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El restaurante es tranquilo, situado en la zona antigua de la ciudad.
La comida de calidad i abundante.
El trato de Jordi excelente.
El precio es adecuado.

• 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Jordi, un gran anfitrión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Según terminamos de cenar,dejamos nuestra opinión,entrantes, siendo platos sencillos son de alta calidad,segundos pollo y bacalao perfectos y el postre de la madre de Jordi,un gustazo xa el paladar. Relación calidad precio,excelente.Mención especial, la hospitalidad.un saludo,los de Madrid

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante con encanto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Paseando por el casco antiguo de Sitges encontramos un pequeño restaurante que por el menú expuesto nos llamó la atención. Había un pica-pica de primero y un segundo a elegir por 16,50 €. Nos decidimos a entrar pues nos pareció razonable. Nos llevamos una grata sorpresa al ver la decoración del local. Estaba decorado con muy buen gusto y era muy acogedor. Además la comida y elvisto de la trato fueron excelentes. Si tenéis la ocasión no dejéis de probarlo. También tienen habitaciones, que por lo poco que hemos visto de la entrada, tienen que estar bien. Hasta pronto. DAVID

Valencia, España
“TREMENDO DESCUBRIMIENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La verdad es que callejeando nos encontramos de causalidad con el restaurante¡¡ Estaba lleno pero aun asi decidimos esperar¡¡ La comida estuvo genial existen dos menús, uno de 16,50 € y otro de 20 € creo recordar¡¡ Los entrantes riquísimos y el plato principal excelente¡¡ Quiero reseñar la amabilidad y simpatía de Jordi y su familia, incluida la madre que nos realizó una increíble tarta de queso¡¡ En definitiva pasamos unos muy buenos momentos que es lo que importa¡¡ Enhorabuena y seguid así¡¡ Nos vemos pronto¡¡

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trato, lugar muy bonito y distinto a lo habitual. Su menú está muy bien. Te puede parecer el típico menú pica pica y plato pero la calidad está muy bien. Muy recomendable! Volveremos!