“Gran carta de pescado y marisco”
Opinión sobre Cal Pinxo

Cal Pinxo
Reserva con
Cal Pinxo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 161 de 392 Restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Restaurante de muchos años y tradición en Sitges.Ha mejorado mucho últimamente.Carta amplia, de pescado y marisco, y arroces de todo tipo.Para los sibaritas hasta ofrecen caviar Beluga y angulas en la época.Buena bodega , aunque se pasan en el precio de los champagnes

Opinión escrita 28 febrero 2014

Fuimos un viernes y la atención fue excelente, preguntamos por la carta y las sugerencias y estuvieron a la altura. Comimos xato y paella marinera y puede decir q increíble. Evidentemente la cuenta fue cara pero en estos sitios ya sabes a lo q vas...

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hemos cenado varias veces en Cal Pinxo, en diferentes visitas a Sitges en los últimos años. No nos decepcionó.
La última vez el mes pasado, en una cena después de algunos años sin visitar Sitges. De primero el xató, que nos encanta, y unas gambas frescas y muy sabrosas. Escogimos de segundo un rape al Pinxo fresco y muy bueno, a la altura de las últimas visitas. El tronco de merluza como siempre fantástico. Los postres un poco flojos esta vez, el carpaccio de piña con la piña un poco demasiado helada y la crema catalana correcta sin más.
Buen servicio y el sitio como siempre acogedor.
No nos falla.

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El marisco y la paella ciega espectaculares. En general, es un sitio caro. El local está situado en el paseo marítimo, pegado a la iglésia. El entorno precioso.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

La calidad de la comida para nosotros fue excelente pero hay algunos "peros" que comentar:

Pedimos Ventresca de atún con carpaccio de tomate de primero y paella marinera "pelada" y estaba exquisito. Muy recomendable. El vino muy fresquito que no en todos sitios lo sirven bien frío, pero hay algunas cositas que tendrían que mejorar:

Los lavabos (hablo el de Señoras) no está muy bien acondicionado y si tienes la mala suerte de que te toca en una de las mesas (cuando entras por la puerta del restaurante, a mano izquierda) que están situadas cerca de la pared acabas muy incomodo. Yo acabé con dolor de riñones, debido a que si te toca a la parte de la pared, hay como unos cojines para sentarte que están muy hundidos y son demasiado blandos y son muy, muy incómodos.

Aparte de esto, si quieres comer una buena paella es un sitio idóneo aunque la cantidad un poco justa.

El personal excelente, muy amable y atento y tambíén es para comentar.