“No nos gustó nada” 2 de 5 burbujas

Bar La Guineu
En el puesto nº 108 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 5 $ - 27 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Bar la GUINEU está situado en la parte antigua de Sitges. Una Terraza única en este pueblo Mediterráneo. La comida es a base de Tapas de todos tipos, Torradas con embutidos o platos de embutidos. Hay una buena selección de Vino.
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No nos gustó nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos a La Guineu hará cosa de un mes, y aunque tardaron mucho en servirnos nos gustó por calidad-precio (ponen platos bastante buenos de sepia, sevillanos, calamares, etc.) y porque la gente que iba era mayoritariamente local.
Pero ayer volvimos y no nos gustó nada. La camarera, una chica joven, no tiene ni idea de lo que es ser profesional. Vino a limpiar la mesa y ni tan siquiera un "hola", con cara de mala leche que no cesó en toda la noche. Nos pareció una maleducada. La verdad es que te sienta demasiado bien la comida con ese trato.
Las tapas de "mar" correctas, como la vez anterior. Pero los nuggets de pollo de supermercado y las patatas bravas que las cobran a 4,20€ nos parecieron un desastre. La salsa era de supermercado, y las patatas estaban duras por dentro. No volverelmos a ese sitio.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas