“El mejor bar”

En el puesto nº 124 de 386 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 6 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El Bar la GUINEU está situado en la parte antigua de Sitges. Una Terraza única en este pueblo Mediterráneo. La comida es a base de Tapas de todos tipos, Torradas con embutidos o platos de embutidos. Hay una buena selección de Vino.
“El mejor bar”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por su calidad de tapas y buen servicio , como el trato del personal asi como el entorno bajo la muralla y muy cerca de la playa merece un 10, no solo para visitarlo sino para repetir más de una vez. Relacion calidad-precio muy buena.

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“todo buenisimo”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos cenando en la terraza y todo estaba muy bueno, mejillones hechos al momento al vapor, los sevillanos crujientes y buenisimos y las bravas de las mejores que he probado, crujientes por fuera y blandas por dentro, hay siempre muchas gente pero en solo 10 minutos nos atendieron muy bien, lo recomiendo es un sitio muy especial

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No nos gustó nada”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos a La Guineu hará cosa de un mes, y aunque tardaron mucho en servirnos nos gustó por calidad-precio (ponen platos bastante buenos de sepia, sevillanos, calamares, etc.) y porque la gente que iba era mayoritariamente local.
Pero ayer volvimos y no nos gustó nada. La camarera, una chica joven, no tiene ni idea de lo que es ser profesional. Vino a limpiar la mesa y ni tan siquiera un "hola", con cara de mala leche que no cesó en toda la noche. Nos pareció una maleducada. La verdad es que te sienta demasiado bien la comida con ese trato.
Las tapas de "mar" correctas, como la vez anterior. Pero los nuggets de pollo de supermercado y las patatas bravas que las cobran a 4,20€ nos parecieron un desastre. La salsa era de supermercado, y las patatas estaban duras por dentro. No volverelmos a ese sitio.

• Visitado el julio de 2013