“El arte de la improvisación: aún hay vida más allá de la red”

Sunway Playa Golf Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 26 enero 2012

El título de esta reseña está relacionado con la forma en que llegamos al Sunway y no para demostrar lo ingenioso que soy. Nos dejamos caer en el hotel sin reserva, porque en la vida, a veces, está bien improvisar sobre la marcha. El trato que recibimos en recepción fue excelente y, por esas cosas que tiene el azar, además obtuvimos un descuento. El pasillo que conduce del hall del hotel a los ascensores era lo suficientemente suntuoso como para que un pobre diablo como yo se sintiera todo un potentado, y el estudio, amplio y luminoso, con su cocina y una terraza desde la que se podía ver el mar, me hizo reflexionar sobre por qué es tan necesario el maldito dinero para disfrutar de la vida. Sin embargo nadie, ni nada, es perfecto, y la cama del Sunway se mostró confortable para dormir pero no tanto para otros menesteres, pues ciertos movimientos de vaivén provocaron un insidioso golpeteo contra la pared que en algún momento -¿cómo decirlo?- amenazó con romper la magia de una escapada romántica.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
SunwaySitges, Dep. Manager en Sunway Playa Golf Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Ante todo, quería agradecerle sus comentarios, y me alegro de que - como dice - se "dejase caer" por nuestro hotel aun sin tener reserva previa y pudiésemos ofrecerle alojamiento en condiciones que le resultasen de interés. Asimismo, me satisface que nuestras instalaciones resultasen de su agrado (sobre todo porque nuestro excelente equipo trabaja día tras día para ello), aunque naturalmente nos hubiese gustado haber conseguido la perfección que comenta, por lo que haremos lo posible para que en próximas ocasiones nada amenace con romper la magia de su escapada...

Esperando poder contar con su confianza de nuevo en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

J. Oskar Stöber Blázquez
Sunway, S.L. - Dep. Manager
Hotel Sunway Playa Golf Sitges
Sitges (Barcelona) - Spain
Tel.: +34 93 811 34 10
e-mail: info@sunway.es

Opinión escrita 25 octubre 2010

La noche que pasamos el finde semana del festival de cine estuvo correcta. A destacar la atencion de sus recepcionistas y el detalle de bienvenida: una copa de cava o zumo en la terraza de la cafeteria. Aparhotel con cierto nivel, a ras de playa y al final del paseo de la misma. Buena opcion con una oferta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2009

Es un apartha - hotel de 4 estrellas, en el paseo Marítimo de Sitges. Limpio, con unas buenas vistas. tiene piscina, un mini gimnasio, que en realidad es más bien sauna, porque no tiene ventilacion ninguna, ya que está en el parking. Tiene dos piscinas de verano y no están muy concurridas, así que es buen plan para relajarse, sobre todo en la parte de atrás, que da al campo de golf, porque tiene un solarium.
la atencion por parte de la recepción, estuvo correcta, menos una señora que siempre corriendo de un lado al otro, pero al final resultó ser maja, solo hay que pillarla en buen momento.
La habitacion (en realidad es un apartamento) tenia una habitacion cerrada, un baño completo, el salon con sofa cama y una cocina americana con todo lo indispensable para preparar algo para comer. Para las provisiones, el mismo hotel tiene un supermercado, pero no es muy aconsejable, porque aprovechan de la poca cometencia en la zona, para doblar los precios. es una pasada!!
Lo unico malo, es la distancia al centro de Sitges donde está toda la zona de compras, bares, restaurantes, etc.. Si vais en coche, como en nuestro caso, tuvimos que buscarnos la vida con el parking por los alrededores, aunque tambien tienen uno subterraneo, de pago.
El hotel, dispone de un servicio de alquiler de bicis, por si apetece dar un paseo. estaban en buen estado y con una simpatica cestita tipo "la vida es bella". ;)
Si vais a pie, a unos 100m del hotel está la parada del bus que lleva al centro y a la estacion del tren.
Nosotros tuvimos una buena experiencia en este hotel, además el ultimo dia les pedimos de dejarnos salir un poco más tarde y en lugar de dejar la habitacion a las 12, la dejamos sobre las 3 de la tarde sin ningun problema.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2009

Ya hemos estado un par de veces en este hotel unica y exclusivamente por la cercania del campo de golf 110 euros. (En Enero)
La primera vez que etubims no hubo nada que reprocar ni bien ni mal ,asable, perô la segunda vez nos cayo en recepcion uno del los empleado tan simpatico i prosfesional que suele haber en este hotel(seguramente debia ser familia del espabilado camarero que se comia las patatasfitas de los cliente al momento de servirlas) segun describio un cliente. Ya nel momento del checkinfue de una amabilidad i simpatia alucinante (en negativo) Tenia cara de amargado. Es la tipica persona que puede hacer de todo(creo) meno estar en una recepcion de cara al publico, o sea que el responsable del personal que lo ha fichado se ha lucido.
Fuimos al restaurante a tomar algo e vimos sobre barra un folleto de propaganda, decia que se comias en el restaurante tenias el parkin gratis, fuimos al iluminado de recepcion preguntar(ya que en el bar los camareros desaparecieron) le pregunte si sobre el tema del parkin , y no tenia la mas pajolera idea de lo que le estaba diciendo, le saque el folleto lo vio y claro dijo si, si . Moraleja uno que va al restaurante tiene parking gratis io que tenia una habitacion ademas cenamos en el hotel me gaste250 euros tube que pagar 15 para parking??? Un director de hotel o la direccion que es capaz de hcer oferta de este tipo como demonio peden pensar que sean ca paz de mejorar la limpieza de las habitaciones y areglar internet evidentemente no volveremos mas (serà que no hay hoteles en Sitges)

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2008

para ser un hotel de 4 estrellas y con tan pocos años esta bastante machacado, la limpieza del apartamento deja mucho que desear y el mobiliario tampoco es para tirar cohetes ,por cierto la cama pequeña y malisima.respecto al servicio del hotel destacar la soberbia de algun camarero de la cafeteria y el detalle de la carta del comedor solo en ingles y catalan .
a si qwue teniendo en cuenta que pague 118 euros por dormir una noche tengo muy claro que no volvere,eso si tiene unas vistas maravillosas

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 7 de 40 en Sitges
Hotel Subur
Hotel Subur
N.° 11 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Sunway Playa Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunway Playa Golf Hotel & Spa

Dirección: Paseo Marítimo 92-94, 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Sitges
N.°5 de hoteles de negocios en Sitges
N.°6 de hoteles de lujo en Sitges
N.°6 de hoteles para familias en Sitges
N.°9 de hoteles románticos en Sitges
N.°9 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 63 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunway Playa Golf Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunway Playa Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunway Playa Golf Sitges
Hotel Sunway Playa Golf Sitges