“Atención mejorable”

Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Sitges
Bayona, Francia
“Atención mejorable”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bueno, las estancias limpias y acogedoras. Ubicación excelente.
Por la mañana en la recepción nos atendió una chica muy simpática, y por la tarde un chico que no recuerdo el nombre (con barba y gafas) que resultó muy borde, ni nos miraba al hablarnos y resultaba muy prepotente. El único punto negro de nuestra visita.
Lo demás genial.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Vila Seca, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Alejado del centro de Sitges pero ubicado al lado de la playa este hotel se caracteriza no solo por tener habitaciones sino también apartamentos.
En nuestro caso fuimos dos parejas a uno de los apartamentos dentro del complejo. Limpieza correcta, camas algo incómodas, amplio pero con cierta sensación de avejentado.
Eso sí, una muy interesante opción para bolsillos ajustados ya que tiene una buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del hotel que los apartamentos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos en Semana Santa y nos gustó mucho. A pie de playa, caminando al centro una media hora, hay autobus en la puerta que te lleva a la estación de bus x 1,50€. El hotel muy cuidado, apartamentos muy amplios con todo lo necesario, cocina equipada, nevera, vitro etc. Terraza con mesita y sillas. Todo perfecto, para repetir. Precio un poco elevado pero merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos hace un par de años y la atención de la recepción fue muy buena, incluso nos ofrecieron cambiar la habitación por una con vistas a la playa.
La habitación en realidad es un apartamento con cocina y baño, esta bastante bien, salvo que las habitaciones para 4 personas son con una habitación para dos (separadas en este caso) y un sofá cama para los 2 otros ocupantes, que es un poco incómodo el hecho de que este en medio del salón puesto que hay que estar recogiendo el sofá cada día.
La habitación con vistas al mar tiene también una terracita aunque algo ruidosa por tener justo un restaurante debajo, pero soportable.
Otra cosa que sucedió es que el wifi del hotel no funcionaba a la llegada, en este caso tuvimos que esperar que se solventará el problema sin Internet.
Por el contrario, el desayuno buffet esta muy bien, hay un poco de todo, desde embutidos, salmón, cereales, leche bollería fresca y un largo etc, es de lo mejor del hotel.
Lo malo, que la piscina es exterior y solo se puede usar en verano.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 enero 2013

unos dias inolvidables ,habitacion muy comoda ,con vistas al mar,super bello,elegante,esquisitos platos en su restaurante Vento,lo pasamos genial ,una tranquilidad acojedora para unos dias en pareja ,mas el tiempo nos ayudo muchisimo para difrutar de la naturaleza,ya q esta situado en el final del paseo de la playa ,fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la playa
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
J Oskar S, Dep. Manager en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Apreciada Sonia,

Simplemente quería agradecerle tanto la confianza que depositó en nosotros escogiendo nuestro hotel para su estancia en Sitges durante los últimos días de 2012 como el haberse tomado un tiempo en valorar nuestro servicio y compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.com. Nos alegramos de que su estancia en Sitges resultase agradable y esperamos poder saludarle de nuevo en un futuro próximo.

Muy feliz año nuevo y saludos cordiales,

J. Oskar Stöber Blázquez
Sunway, S.L. - Dep. Manager
Hotel Sunway Playa Golf & Spa Sitges
Sitges (Barcelona) - Spain
Tel.: +34 93 811 34 10
e-mail: info@sunway.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
4.5 de 5 burbujas 1.224 opiniones

¿Has estado en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Establecimiento: Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
Dirección: Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Sitges
N.°5 de hoteles de negocios en Sitges
N.°5 de hoteles de lujo en Sitges
N.°6 de hoteles para familias en Sitges
N.°8 de hoteles en la playa en Sitges
N.°9 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunway Playa Golf Sitges
Hotel Sunway Playa Golf Sitges