“podría mejorar” 4 de 5 estrellas

Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Sitges
“podría mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

un hotel en un lugar privilegiado,amplio,limpio
fuimos toda la familia a comer al restaurante del hotel el domingo día 16,la comida fue buena,un precio razonable.
Es una pena que el responsable del restaurante tenga un trato tan indeseable con sus empleado,les gritaba y les pegaba unas voces.
creo que la dirección del hotel debería de cambiar estos métodos de trabajo nosotros.
como clientes nos supo fatal escuchar esos gritos y ese desprecio a sus trabajadores.
creo que era el responsable,un señor canoso aunque tenia todos el mismo uniforme el era quien dirigía el servicio
espero que esto sea una cosa puntual y si repetimos no encontrarnos en esta situación tan tensa y desagradable,si vas a un restaurante un domingo en la playa espera estar relajado y no salir con esa mala experiencia

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
J Oskar S, Responsable de Calidad en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Sr. José Luis,

Ante todo, me gustaría agradecerle que escogiese nuestro hotel para su estancia en Sitges, así como el tiempo que se ha tomado para valorar nuestro servicio. Lamento enormemente el incidente que vivió durante la comida familiar que celebró en nuestro restaurante y que, naturalmente, no debería haberse producido. Estamos convencidos de que ha sido un incidente aislado (como bien supone usted mismo), pero que en ningún caso tendrían que haber sufrido ustedes. Nuestro Jefe de Sala es una persona apreciada por sus compañeros fuera y dentro del trabajo, precisamente por su actitud habitual, pero parece que ese día cometió un error. Hemos hablado ya con él, haciéndole partícipe de sus comentarios, para evitar que este hecho pueda repetirse.

Una de las normas que deben observar todos los empleados de nuestro hotel – como imaginamos que sucede en cualquier empresa – es que la forma de dirigirse no únicamente a los clientes, sino también a cualquier compañero (sea en un momento de tensión o no), debe ser siempre totalmente respetuosa. Afortunadamente ha sido siempre así, y por ello, nos disgusta todavía más que hayan vivido ustedes este caso puntual.

Le pedimos disculpas una vez más, pero agradecemos su buena valoración de la calidad de nuestra comida. Por ello, esperamos poder contar con su confianza en un futuro cercano para conseguir que salga con una experiencia totalmente satisfactoria.

Saludos cordiales y gracias de nuevo por sus comentarios,

Gloria Estéllez Cano

• Coreano primero
Lleida, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me encantó.
El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, frente al mar. Puedes usar bicicletas gratis y merece la pena ir por el paseo hasta el pueblo.
Te ofrecen una buena selección de almohadas gratis.
El buffet de desayuno muy completo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Bayona, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bueno, las estancias limpias y acogedoras. Ubicación excelente.
Por la mañana en la recepción nos atendió una chica muy simpática, y por la tarde un chico que no recuerdo el nombre (con barba y gafas) que resultó muy borde, ni nos miraba al hablarnos y resultaba muy prepotente. El único punto negro de nuestra visita.
Lo demás genial.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vila Seca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Alejado del centro de Sitges pero ubicado al lado de la playa este hotel se caracteriza no solo por tener habitaciones sino también apartamentos.
En nuestro caso fuimos dos parejas a uno de los apartamentos dentro del complejo. Limpieza correcta, camas algo incómodas, amplio pero con cierta sensación de avejentado.
Eso sí, una muy interesante opción para bolsillos ajustados ya que tiene una buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del hotel que los apartamentos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos en Semana Santa y nos gustó mucho. A pie de playa, caminando al centro una media hora, hay autobus en la puerta que te lleva a la estación de bus x 1,50€. El hotel muy cuidado, apartamentos muy amplios con todo lo necesario, cocina equipada, nevera, vitro etc. Terraza con mesita y sillas. Todo perfecto, para repetir. Precio un poco elevado pero merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort
4.0 de 5 estrellas 332 opiniones

¿Has estado en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Establecimiento: Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
Dirección: Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Sitges
N.°3 de hoteles de lujo en Sitges
N.°5 de hoteles de negocios en Sitges
N.°6 de hoteles en la playa en Sitges
N.°6 de hoteles para familias en Sitges
N.°9 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Budget Places, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunway Playa Golf Sitges
Hotel Sunway Playa Golf Sitges