Sunway Playa Golf Hotel & Spa
Hotel Galeón(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
104 US$
228 US$
  • Piscina
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Piscina
Hotel Capri(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
180 US$
174 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
138 US$
Hotels.com
565 resultados
Opinión escrita 25 junio 2014

Aparthotel ubicado en 1ª linea de mar, muy adecuado para viajar en familia, con la playa a escasos metros, piscina, bicicletas a disposición de los huéspedes con las que a sólo 2 km llegas al centro de Sitges por el paseo, e incluso un pequeño supermercado. Lo mejor la atención por parte del personal, sobretodo las camareras de pisos muy amables. Sin duda repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La triple muy cómoda y amplia
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, nos dieron un apartamento con vistas al mar, grande, limpio, como nuevo. Personal muy atento, repetiré sin dudarlo!. Tiene 2 piscinas, restaurantes y desayuno tremendo, ubicación alejada del centro pero muy tranquila. 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

un hotel en un lugar privilegiado,amplio,limpio
fuimos toda la familia a comer al restaurante del hotel el domingo día 16,la comida fue buena,un precio razonable.
Es una pena que el responsable del restaurante tenga un trato tan indeseable con sus empleado,les gritaba y les pegaba unas voces.
creo que la dirección del hotel debería de cambiar estos métodos de trabajo nosotros.
como clientes nos supo fatal escuchar esos gritos y ese desprecio a sus trabajadores.
creo que era el responsable,un señor canoso aunque tenia todos el mismo uniforme el era quien dirigía el servicio
espero que esto sea una cosa puntual y si repetimos no encontrarnos en esta situación tan tensa y desagradable,si vas a un restaurante un domingo en la playa espera estar relajado y no salir con esa mala experiencia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
J Oskar S, Responsable de Calidad en Sunway Playa Golf Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciado Sr. José Luis,

Ante todo, me gustaría agradecerle que escogiese nuestro hotel para su estancia en Sitges, así como el tiempo que se ha tomado para valorar nuestro servicio. Lamento enormemente el incidente que vivió durante la comida familiar que celebró en nuestro restaurante y que, naturalmente, no debería haberse producido. Estamos convencidos de que ha sido un incidente aislado (como bien supone usted mismo), pero que en ningún caso tendrían que haber sufrido ustedes. Nuestro Jefe de Sala es una persona apreciada por sus compañeros fuera y dentro del trabajo, precisamente por su actitud habitual, pero parece que ese día cometió un error. Hemos hablado ya con él, haciéndole partícipe de sus comentarios, para evitar que este hecho pueda repetirse.

Una de las normas que deben observar todos los empleados de nuestro hotel – como imaginamos que sucede en cualquier empresa – es que la forma de dirigirse no únicamente a los clientes, sino también a cualquier compañero (sea en un momento de tensión o no), debe ser siempre totalmente respetuosa. Afortunadamente ha sido siempre así, y por ello, nos disgusta todavía más que hayan vivido ustedes este caso puntual.

Le pedimos disculpas una vez más, pero agradecemos su buena valoración de la calidad de nuestra comida. Por ello, esperamos poder contar con su confianza en un futuro cercano para conseguir que salga con una experiencia totalmente satisfactoria.

Saludos cordiales y gracias de nuevo por sus comentarios,

Gloria Estéllez Cano
Responsable de Calidad
+34 93 811 34 10
info@sunway.es
Hotel Sunway Playa Golf & Spa

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me encantó.
El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, frente al mar. Puedes usar bicicletas gratis y merece la pena ir por el paseo hasta el pueblo.
Te ofrecen una buena selección de almohadas gratis.
El buffet de desayuno muy completo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bueno, las estancias limpias y acogedoras. Ubicación excelente.
Por la mañana en la recepción nos atendió una chica muy simpática, y por la tarde un chico que no recuerdo el nombre (con barba y gafas) que resultó muy borde, ni nos miraba al hablarnos y resultaba muy prepotente. El único punto negro de nuestra visita.
Lo demás genial.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja