“Esperábamos algo más”

Kva
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Nos llamaron la atención algunas de las tapas que aparecían en la carta de entrada. Los pinchos, correctos. Pedimos carpaccio de gambas, muy mejorable, demasiado "pastoso", sin poder apreciar si eran gambas o no; y carpaccio de atún, aún por descongelar. Cuando estábamos a punto de acabar, bajaron un poco las persianas y apagaron varias luces. Eran las 15h... si cierran a esas horas un local que también ofrecer como para "comer", no sé qué decir. No nos preguntaron si queríamos café ni postre (tenían un pastel Carrot Cake a la vista que nos hubiera gustado probar pero no nos dieron la oportunidad). Por todo ello, sin más, NORMAL y la atención: al principio bien, después, MUY MEJORABLE.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

En el Carrer Major de Sitges, un sitio para pasar un rato muy agradable. Fuimos hace unos días y justo había música en directo. Buen vino, cava y trato excelente del personal.

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Muy recomendable, excelente ambiente, personal muy agradable, música en directo y tapas originales. Volveremos.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Fuimos a hacer una cata de vinos a ciegas muy recomendable, luego cenamos con musica en directo...lo pasamos genial. La decoracion es espectacular al igual que el personal. Para no perderselo!

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

En mi pueblo Sitges he descubierto el otro días KVA Sitges un bar de copas y tapas decorado con mucho gusto y cariño en una esquina de la calle mayor donde tienes una gran oferta de vinos y cocktails que puedes acompañar con deliciosas tapas en una atmosfera muy agradable.