“Un trato muy familiar y excelente!”
Opinión sobre Kva - CERRADO

Kva
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, trato esquisito, calidad precio muy bueno!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2014

Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena varios amigos y ademas de ser algo caros calidad-precio debo decir que el trato fue de lo menos amable. Me soprende la "sobradez" del personal.Les debe de ir muy bien para permitirse tan poca atencion y amabilidad con los clientes.

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Muy bien todo, el ambiente, el personal y por supuesto la comida. El montadito de picanha....muy bueno, todo fué fantástico. Ya se lo he comentado a un par de amigos.

Ya sólo faltaría algo de música suave y a poder ser brasileira.

Fecha de la visita: junio de 2014
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Nos llamaron la atención algunas de las tapas que aparecían en la carta de entrada. Los pinchos, correctos. Pedimos carpaccio de gambas, muy mejorable, demasiado "pastoso", sin poder apreciar si eran gambas o no; y carpaccio de atún, aún por descongelar. Cuando estábamos a punto de acabar, bajaron un poco las persianas y apagaron varias luces. Eran las 15h... si cierran a esas horas un local que también ofrecer como para "comer", no sé qué decir. No nos preguntaron si queríamos café ni postre (tenían un pastel Carrot Cake a la vista que nos hubiera gustado probar pero no nos dieron la oportunidad). Por todo ello, sin más, NORMAL y la atención: al principio bien, después, MUY MEJORABLE.

Fecha de la visita: abril de 2014
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

En el Carrer Major de Sitges, un sitio para pasar un rato muy agradable. Fuimos hace unos días y justo había música en directo. Buen vino, cava y trato excelente del personal.

Fecha de la visita: febrero de 2014