“Divertida noche de despedida de solteras”
Opinión sobre Kva - CERRADO

Kva
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Quiero agradecer a Joan, gerente de KVA Sitges, por la espectacular atención que nos brindó para la celebración de la despedida de solteras de nuestras amigas.
Poco podemos decir más que el lugar es precioso, la comida, increíble, en especial el Hummus y la provolone y el ambiente que el sitio genera es de lo más recomendable. sin duda, cuando volvamos de visita a las Sitgetanas, regresaremos.

Seguid así

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Estuvimos de cena un par de semanas y la verdad que nos gustó mucho.

Tapas muy originales, buena música y trato muy cercano. Para los amantes del vino, hay que probar sus vinos autóctonos, están muy bien, lo recomiendo!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Me encanta este local la decoración es excelente y su comida diferente, original y muy sabrosa. El personal te aconseja siempre sobre los platos y vinos a escoger. Excelente servicio y buena relación calidad-precio

Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, trato esquisito, calidad precio muy bueno!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena varios amigos y ademas de ser algo caros calidad-precio debo decir que el trato fue de lo menos amable. Me soprende la "sobradez" del personal.Les debe de ir muy bien para permitirse tan poca atencion y amabilidad con los clientes.